SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Santi Cazorla ya mira al derbi: "Va a ser un partido cerrado pero confío en el equipo"

El centrocampista estuvo cerca de marcar el gol de la victoria ante el Eldense con una buena falta: "Ojalá hubiera entrado porque el equipo lo necesitaba para sumar de tres".

HUGO �LVAREZ

Oviedo

El Real Oviedo no fue capaz de sumar los tres puntos el pasado domingo en la visita del Eldense al estadio Carlos Tartiere. Los azules comenzaron el choque perdiendo debido a una primera parte en la que estuvieron espesos y lejos de su versión habitual, y eso provocó que Luis Carrión hiciera un triple cambio al descanso.

En la segunda mitad saltaron al césped David Costas, Paulino y Santi Cazorla. El equipo metió una marcha más, logró el empate y cerca estuvo de la remontada. Uno de los protagonistas del duelo fue precisamente un Cazorla que le dio temple al equipo y casi marca un auténtico golazo de falta que se estrelló en el larguero. Ya en zona mixta y al final del partido analizaba el resultado.

Empate que sabe a poco

"Agridulce. Queríamos sumar de tres por los resultados que se habían dado para acercarnos al playoff y el ascenso directo. En casa queremos sumar de tres pero es complicado. Lo hemos intentado pero es agridulce, solo sumamos un punto. Pero a levantar la cabeza y pensar en el próximo partido

La falta

"Yo la vi cerca también. Ojalá hubiera entrado porque el equipo lo necesitaba para sumar de tres. Siempre que entro intento ayudar al equipo en lo que pueda y así será durante la temporada".

Su primer derbi

"Está claro que es un partido especial. No dejan de ser tres puntos como los de hoy pero es diferente, la gente lo vive muy desde dentro. Con tranquilidad, tener la cabeza fría y con confianza. Va a ser un partido cerrado pero confío en el equipo".

Sensación personal

"Contento. Pasé un bache con la lesión que se alargó más de lo que esperábamos. Cada día me encuentro mejor, las sensaciones son más buenas y ese es el objetivo que tengo. Poder aportar y sumar".

¿Cómo vive el derbi?

"Es un partido muy bonito de jugar. Gusta más cuando es en casa porque ves el ambiente. Allí será un recibimiento hostil pero es normal. Es un partido especial, bonito, pero tenemos la cabeza fría. Sabemos que es importante tener calma para conseguir el objetivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00