Sociedad

La Universidad de Oviedo celebrará, por primera vez en Oviedo, su Foro de Empleo

Será los días 6 y 7 de Marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos (el edificio de Calatrava) batiendo todos sus récords de participación de empresas y entidades colaboradoras

Cartel del 21 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Oviedo

Participarán 24 empresas e instituciones consideradas “amigas” del foro, más 48 empresas participantes y 3 más de networking. El foro se convierte cada año, desde hace 21, en un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos entre las empresas, instituciones, estudiantes y egresados de la UNIOVI.

El Rector, Ignacio Villaverde, define este encuentro como la mayor apuesta de la Universidad por la transferencia de talento hacia la sociedad asturiana, uno de los objetivos fundamentales de la institución.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las necesidades de formación y contratación de las empresas asturianas, revisar y corregir sus currículos, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, conocer sus derechos como trabajadores a la hora de firmar un contrato, o participar en procesos de reclutamiento, que algunas de las empresas participantes llevarán a cabo en el foro.

Las empresas, por su parte, podrán apostar por el talento de la UNIOVI, comunicar información corporativa y mostrar sus ofertas y perfiles laborales.

La cita se celebra por primera vez, en sus 21 años de historia, en Oviedo y, desde ahora, será una cita rotatoria con Gijón, buscando llegar siempre al mayor número de alumnos y egresados. La Universidad pondrá autobuses gratuitos desde los campus de Gijón y Mieres, en esta ocasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00