SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

¡Vive el Sporting - Real Oviedo en el Carrusel Deportivo de Radio Asturias!

Desde las 18:00 horas te contamos toda la emoción del derbi asturiano con la previa, la narración íntegra del partido, ruedas de prensa, zona mixta y análisis.

JON�S S�NCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo

Este próximo sábado 10 de febrero el colegiado Jon Ander González Esteban hará sonar su silbato a las 18:30 horas en estadio de El Molinón y con él arrancará el derbi, oficial, número 116 entre el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo. Uno de los partidos de rivalidad más importantes y seguidos de España que contaremos de manera íntegra en Radio Asturias Cadena SER.

¿Cómo se podrá escuchar? A través de la aplicación para móviles de la Cadena SER disponible tanto para Android como para IOS, los dispositivos inteligentes como Alexa o Google Nest, la página web radioasturias.com o el 1026 de la Onda Media.

Podrás seguir el partido desde media hora antes con toda la previa del choque, porque a las 18:00 horas comienza nuestro Carrusel Deportivo desde el estadio con Cali González en la dirección, Martín Gago en la narración y los comentarios de Manolo Ruiz y Javi Fernández. Y todo ello bajo la técnica de Miguel Ángel García Proenza en los estudios de Radio Asturias.

A las 18:30 horas comenzará el derbi asturiano y podrás vivir íntegramente toda la emoción de las ocasiones, los duelos, las polémicas y los goles que acaparen el protagonismo de este enfrentamiento número 116 entre ambos. En juego el orgullo de seguir reinando en Asturias y la aspiración de acabar la jornada en ascenso directo a Primera División, con golaveraje ganado al rival.

Una vez acabado el partido estarán en nuestro micrófono los protagonistas del partido. Escucharemos y analizaremos las palabras en sala de prensa de Miguel Ángel Ramírez y Luis Carrión, además de los jugadores que pasen por la zona mixta del estadio. Y por último, las claves del resultado con nuestros comentaristas.

El derbi en números

Se han disputado en total 115 partidos oficiales entre el Real Sporting y el Real Oviedo, de los que los gijoneses han ganado 35 mientras que los azules 50. Dominio carbayón en un derbi que ha terminado en empate en 31 ocasiones y en el que se suelen ver una media de 2'87 goles. Eso sí, el Sporting no gana desde marzo de 2019 y además acumula solo tres triunfos en todo el siglo XXI frente a las ocho victorias azules.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00