SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

"No me gustaría nada jugar contra el Sporting el playoff, lo que queréis es que alguien se muera"

En nuestra Tertulia del Real Oviedo analizamos la actualidad del equipo tras ganar al Burgos 5-0 y antes de visitar al Real Valladolid.

JON�S S�NCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo

El Real Oviedo afronta este viernes a las 20:30 horas un nuevo compromiso frente al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. Un duelo ante un rival directo por el playoff, porque de hecho si los azules ganan adelantaran al cuadro pucelano y se colarán entre los seis primeros clasificados de la categoría de plata.

A ese compromiso el conjunto de la capital del Principado llega tras un jorobu al Burgos. Un 5-0 que sirve para dar carpetazo a la derrota en el derbi asturiano frente al Sporting y que mantiene al equipo con sus aspiraciones de ascenso intactas. De todo ello, como cada martes, hablamos en nuestra Tertulia del Real Oviedo y en esta ocasión con Cali González, Martín Gago, Manolo Ruíz, Pablo Sánchez y Curro Cabal.

SER Deportivos Asturias (20/02/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_oviedo_serdeportivosasturias_20240220_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid

Curro Cabal: "Semas interesantes, sí. Nunca se acaba. Vamos allí, plaza amiga y buen ambiente. Se enfrenta a una de las mejores plantillas de la categoría. Podemos entrar en playoff y nos lo merecemos ya".

Pablo Sánchez: "Es el momento para meterse pero de nada te sirve si con el Levante no ganas y sales. Vaya 2024 que llevamos... y lo que queda".

Quinto tope salarial

Manolo Ruíz: "Un tema más de la LFP que cuelga lo que quiere. Esto es como el CIS pero sin política. Es un dato sin más. Al final todo el mundo gasta, ficha... no hay ningún pobre. Cuando no tienen dinero como el Barcelona hacen unas trampas de la leche. En el fútbol todo son trampas, como en la política. Ojalá fuéramos los quintos pero en la clasificación de verdad. Viva México".

Martín Gago: "Está bien pero no es síntoma de nada. Hay cosas raras como lo del Espanyol, cuando lo ves por debajo genera todo tantas dudas... te indica que has hecho bien las cosas pero no va nunca ligado a lo deportivo".

Los puntos que hacen falta para el playoff

Martín Gago: "Con el promedio el Oviedo acabaría tercero y jugaría el playoff con el Sporting, siendo la vuelta en el Tartiere. Yo lo firmo".

Manolo Ruíz: "A mí no me gustaría nada jugar contra el Sporting el playoff, lo que queréis es que alguien se muera. Hay que volver a recalcular eso".

Pablo Sánchez: "Yo creo que el Oviedo puede pelear el ascenso directo".

Curro Cabal: "Me da igual jugar playoff, me da igual contra quién. Pero puestos a pedir me gustaría que con el Sporting fuera la final".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00