SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Conocemos a Javi Robles, autor de la versión "Vamos Real Oviedo pongan ganas, pongan huevos"

El navarro se ha hecho viral en los últimos días, promete acabar la canción si le "sale de forma genuina" y está en contacto con el propio club por si se pudiera dar una colaboración.

JON�S S�NCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo

No entraba ni mucho menos dentro de sus planes, pero Javi Robles se ha convertido en una figura bastante conocida en las redes sociales del oviedismo. Quizá por su nombre muchos no sepan quién es, pero si escucha alguna de las estrofas de su canción la cosa cambia. El navarro, que tiene más de 40.000 oyentes mensuales en Spotify, versionó la canción "Tu jardín con enanitos" de Melendi añadiéndole temática carbayona y se ha vuelto viral.

Entrevista con el músico Javi Robles

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708527201372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viral

"Super agradecido. Hago mi música, pero es distinto. Todo lo que implica sentimientos, pasiones o cosas con equipos de fútbol tiene otra escala".

Versión de "Tu jardín con enanitos"

"Todo empezó porque mi compañía me pidió estar en Tik-Tok y me daba pereza. Encontré la idea de hacer cosas de fútbol, un chico me pidió hacer una del Oviedo y me gustó. Con otros equipos me da pereza. Me encanta Melendi y el Oviedo tiene muchas similitudes con Osasuna, del que soy. Me senté con la guitarra, me gustó y lo subí. Lo que no esperaba era esta repercusión".

El Oviedo la ha usado

"Al principio pensé que no era el Oviedo, tenía que ser otra cuenta. Pero luego me metí e imagínate... lo vi y fue la leche. Me metí en Twitter y tenía cientos de notificaciones. Es super bonito, no me para de llegar gente muy agradecida".

¿La acabarás?

"Si me sale algo más entero... pero tiene que ser desde el cariño y el respeto. Y estar bien, claro. Tiene que fluir, salir de forma genuina".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00