"En este siglo nunca habíamos estado tan bien y eso se palpa", Diego Cervero en Radio Asturias
El excapitán del Real Oviedo cree en el ascenso: "No dudes de que lo voy a ver en directo sí o sí".
Oviedo
Con el Oviedo en play off y a las puertas del ascenso directo, nos hemos ido hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para charlar sobre esta recta final de liga. Allí, en los servicios médicos del Atlético Sanluqueño, se encuentra una leyenda azul como Diego Cervero, que también sabe lo que es vestir la camiseta del Mirandés, el próximo rival del conjunto carbayón.
"Ganando al Mirandés damos un pasito para estar holgados porque siempre vamos con la soga al cuello. Se puede soñar con cualquier cosa. Ahora los pequeños detalles van a decidir, no creo que vayamos a ganar ninguno fácil y al revés tampoco. Que te la meta Alemao, que te la pare Leo...esos pequeños detalles te harán ganar o empatar un partido", comentaba el ovetense en SER Deportivos Asturias.
Cervero es consciente de la oportunidad que se le presenta al club y que tanto tiempo lleva buscando: "En este siglo nunca habíamos estado tan bien y eso se palpa en el ambiente. Los fines de semana no trabajo, en cualquier momento puedo hacer la escapada, así que no dudes de que el ascenso del Oviedo lo voy a ver en directo sí o sí".
Entrevista a Diego Cervero
Preguntado por la baja de Santi Cazorla reconoció que es muy importante, pero confía en que pueda ser clave en los partidos definitivos: "La gente que va al Tartiere sabe que el dinero está bien invertido por ver a Cazorla. Él está aquí porque es oviedista, sino el Oviedo no tendría ninguna posibilidad. Es un jugador que podría jugar muy, muy arriba. Espero que el Dios del fútbol le esté deparando meter un gol importante. En la recta final será determinante, hay jugadores que necesitan más ritmo, pero él con diez minutos te puede decidir un partido".
Por último el exjugador azul también destacó el papel de Alemao en estas últimas jornadas: "Le costó adaptarse. Es muy fuerte y muy potente. Se queda la bola y va al espacio. Ahora que no está Bastón, que aparezca Alemao, nos da una tranquilidad".