SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Borja Sánchez: "En la participaciones que tuve mi confianza en lo que hacía no era la mejor"

El canterano tuvo su primera titularidad con Luis Carrión frente al Huesca y podría repetir este domingo contra el Real Zaragoza.

Rueda de prensa de Borja Sánchez (07/05/2024)

Rueda de prensa de Borja Sánchez (07/05/2024)

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715070538321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Oviedo regresó este martes al trabajo en El Requexón para comenzar a preparar el choque del próximo domingo frente al Real Zaragoza, un rival que transita por la zona media de la categoría y con un margen de cinco puntos sobre el descenso. El cuadro de Víctor Fernández necesita un triunfo para sellar su salvación e intentarán que sea frente a los azules.

El escenario será un Carlos Tartiere que presentará una muy buena entrada tras la promoción que el Real Oviedo está haciendo con el objetivo de arropar al equipo, y allí vestido de corto estará Borja Sánchez. El canterano sumó con Luis Carrión, ante el Huesca, su primera titularidad y de ello habló en sala de prensa.

Sensación personal

"Contento. Para mí no fue nada fácil, tuve pocos minutos. Trabajar y no sentirte partícipe siempre es complicado. A lo mejor en esas participaciones que tuve mi confianza en lo que hacía no era la mejor. Tuve buenos minutos con el Tenerife y el otro día jugar 90 minutos, contento".

¿Qué le decía Carrión?

"El clima es muy bueno y tenía que entender que le tocaba a otros jugadores que lo hacían muy bien. Llego en enero, el equipo sacaba resultados y no era sencillo entrar".

Recta final

"Llevo disponible mucho tiempo pero es verdad que en estos últimos dos partidos me ha ido mejor, pero disponible para lo que sea. El gol es una liberación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00