SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Fútbol

Luis Carrión habla de la pelea por el playoff: "Tenemos que tener la ilusión por las nubes"

El entrenador del Real Oviedo todavía no podrá contar con Luismi para el choque contra el Real Zaragoza.

Rueda de prensa de Luis Carrión (10/05/2024)

Rueda de prensa de Luis Carrión (10/05/2024)

14:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715332699791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Oviedo sigue preparando el choque del domingo frente al Real Zaragoza en el estadio Carlos Tartiere con el objetivo de sumar un triunfo que le permita asentarse en playoff y coger incluso colchón con el séptimo clasificado, algo que ahora mismo no existe. Llega la primera de las cuatro finales y para ella el técnico Luis Carrión no recupera efectivos, pero sí tiene a muchos en la recta final de su lesión.

Luismi hizo el calentamiento y los rondos con el grupo, igual que Mario Hernández, y se espera que esté disponible para el partido de la siguiente jornada contra el Espanyol. Otro de los que evoluciona es un David Costas que, aunque sigue con el readaptador, eleva poco a poco la intensidad. De todo ello habló Luis Carrión en sala de prensa.

Real Zaragoza

"Partido interesante con dos equipos buenos. Ellos en un puesto que no esperaban, pero están haciendo las cosas bien. Esperemos que sobre el campo pase lo que hemos trabajado".

Nervios del rival

"Eso se dice siempre, pero cuando te pones por delante el rival siempre tiene exponerse más. Da igual que haya presión o no. Ellos el día del Elche o Levante se ponen por detrás y empatan. Son un equipo bueno".

Dos delanteros

"Nosotros hemos trabajado durante el año varias situaciones. El final el sistema es un dibujo pero luego se mueve. Lo que quiero es que el equipo tenga riqueza y se adapte rápido con lo que tenemos en el campo. A ver qué hace el Zaragoza, que en los últimos partidos han cambiado cosas".

Pomares

"Estoy contento con él desde el primer día. Me alegro por él porque es mérito suyo. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho, es mérito de él. Ha trabajado muy bien y se ve cuando ha salido. Ha sido un ejemplo".

El equipo viene desde abajo

"En cuanto a ilusión, tenemos que estar por las nubes. Cuando hablamos de presión a veces pienso... presión son otras cosas. Hay tres colores: rojo, amarillo y verde. Estábamos en el rojo e íbamos sin miedo a perder, a por el partido. Excepto en la segunda parte de Miranda eso de la presión no ha vuelto a pasar".

¿Partido clave?

"Esa sensación la tengo desde hace 10 jornadas. Ganamos y siempre pienso en el que viene. El domingo será un partido complicado y hay que hacer las cosas bien para ganar. Después veremos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00