SER Motor AsturiasSER Motor Asturias
Más deportes

Programa especial de SER Motor desde la salida del Rally de Asturias Histórico

Radio Asturias Cadena SER estará este viernes, desde las 15:20 horas, en directo desde Pravia con toda la previa de la cita asturiana del Campeonato de Europa de Vehículos Históricos.

Este próximo viernes da comienzo la decimoquinta edición del Rally de Asturias Histórico, puntuable como en los últimos años para el Campeonato de Europa de Vehículos Históricos que organiza la Federación Internacional de Automovilismo. Una cita, marcada en rojo en el calendario de los aficionados al motor en España, en la que en este 2024 habrá 29 escritos en el apartado continental y 85 en el nacional.

Serán en total 10 tramos cronometrados, que suman 81 kilómetros, los que los 114 vehículos participantes tendrán que recorrer durante el viernes y el sábado en busca de los triunfos en los apartados de velocidad y regularidad. La prueba arrancará a las 15:20 horas con la salida protocolaria y a las 16:10H comenzará la acción con la salida del primer vehículo al TC-1 (Hotel Rey Silo).

Allí, en la salida protocolaria de Pravia, estará en directo Radio Asturias con un programa especial dedicado al Rally de Asturias Histórico que comenzará a las 15:20 horas, coincidiendo con la salida del primer equipo, y se prolongará hasta las 16:20 horas. Por nuestro SER Motor pasarán los protagonistas de la cita asturiana del Campeonato de Europa de Vehículos Históricos en una hora de radio dedicada al automovilismo del Principado.

¿Cómo escucharlo?

Esta edición especial de SER Motor Asturias se podrá escuchar a través del 100.9 de la FM, el 1.026 Onda Media, la aplicación de la Cadena SER y en nuestra página web RadioAsturias.com. También estará disponible después en todas nuestras redes sociales.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00