Detenido en Oviedo un tatuador que realizaba tocamientos sexuales a sus clientas
El hombre, de nacionalidad brasileña, ha sido denunciado por dos mujeres y no de descarta que aparezcan más víctimas
Oviedo
La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a un tatuador de nacionalidad brasileña como autor de varias agresiones sexuales a sus clientas. El hombre, de 47 años, trabajaba, en el momento en el que se cometieron las agresiones denunciadas, en un salón de tatuajes del centro de la ciudad, pero actualmente regentaba su propio estudio.
La investigación se inició a principios del mes de mayo tras la denuncia de una mujer que aseguró haber sido objeto de tocamientos de carácter sexual por parte del detenido. Posteriormente la Policía contactó con una segunda víctima, y no se descarta que hayan podido producirse más episodios similares sobre otras posibles afectadas.
El tatuador se las arreglaba para quedarse a solas con las clientas, a las que intimidaba con preguntas incómodas, llegando a realizarles tocamientos e incluso besos sin su consentimiento.
La Policía Nacional invita a posibles víctimas, o a personas que puedan aportar información sobre el caso, a ponerse en contacto con el Cuerpo a través del correo electrónico oviedo.ufam@policia.es, o en el teléfono 985 967 321.