Fútbol

Ramírez se despide del Sporting emocionado y confiando en volver

El técnico descartó que su decisión estuviera vinculada al ascenso a Primera División y recalcó que las bases para un futuro esperanzador están puestas

Miguel Ángel Ramírez y David Guerra en la despedida del entrenador del Sporting. / SER Gijón

Miguel Ángel Ramírez se despidió este mediodía como entrenador del Sporting tras año y medio en el banquillo rojiblanco. Han sido 516 días en Gijón, tal y como subrayó el técnico canario.

Ramírez se mostró muy emocionado en su comparecencia, especialmente al referirse a la afición, y descartó que su decisión de irse estuviera vinculada al ascenso a Primera División. "Ha sido un regalo de la vida haber sido entrenador del Sporting. Ha sido difícil tomar esta decisión porque he sido muy feliz aquí, pero he entendido que para liderar a este gigante hace falta un nivel muy alto de energía y de pasión", explicaba el canario, que se muestra convencido de que "estando mucho más cerca del objetivo de Primera División, seguro que se han sentado unas buenas bases para que otra persona pueda liderar y culminar lo que todos queremos".

Miguel Ángel Ramírez, que leyó una nota y después confesó su deseo de volver al club gijonés, estuvo acompañado en el estrado por el presidente ejecutivo David Guerra, mientras que en la Sala de Prensa de El Molinón le arroparon técnicos, amigos, familiares, empleados y varios futbolistas de la primera plantilla como Cote, Guille Rosas, Queipo, Gaspar, Nacho Martín, Diego Sánchez, Nacho Méndez, Pablo García, Campuzano y Rivera, además del exrojiblanco Pedro Díaz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00