El Boombastic desata la locura
Uno de los festivales musicales más importantes del panorama nacional hace su tercera parada en Llanera.
Gijón
Una noche para el recuerdo. Fue la frase más repetida para los miles de 'bombies' que disfrutaron de la primera jornada de este festival. Porque un año más, el Boombastic apuesta por la música urbana con un grupo de estilos más que asentado entre el público. El cartel está plagado de estrellas como Black Eyed Peas, Manuel Turizo, Saiko, Vicco, Beret, Lola Índigo y alguna que otra sorpresa.
El escenario principal ha sido catalogado por la organización como el más grande de España: 40 metros de alto por 160 de ancho. Como amplia es la asistencia de público prevista durante estos tres días. Unas 60.000 personas diarias.
En la primera jornada de conciertos Manuel Turizo puso la guinda a una noche espectacular de música en la que también brilló La Oreja de Van Gogh, que dejó un momento muy especial: el dúo de su vocalista Leire Martínez y Vicco cantando juntas 'La Reina del Pop'. Antes Beret o PtaZeta habían caldeado el ambiente y Dani Fernández lo dejó todo en el escenario principal, haciendo bailar al público de todas las edades que se dio cita en el recinto.