Luengo: "Hay que jugar contra el Racing y ganar, pero sobre todo con buenas sensaciones".
El central del Real Oviedo, que disputó sus primeros minutos de la temporada en Castalia, analizó el arranque de la temporada y la necesidad de mejorar con balón.
Rueda de prensa de Oier Luengo
Oviedo
El Real Oviedo regresó este martes al trabajo para comenzar a preparar su próximo compromiso liguero, que será este viernes frente al Racing de Santander en el estadio Carlos Tartiere. Para los de Javi Calleja será su estreno como locales esta temporada tras dos complicadas salidas en las que el equipo ha conseguido sacar cuatro puntos de seis posibles y no ha encajado ningún gol.
Este viernes, y en un estadio que va a presentar una entrada espectacular al contar el equipo con casi 25.000 abonados, el Oviedo intentará volver a sumar de tres y dar pasos hacia adelante para que se vea un juego más fluido y dominador. De todo ello habló en sala de prensa un Oier Luengo que no tuvo minutos en Riazor, pero completó todo el choque en Castalia.
Balance inicial
"Tenemos que quedarnos con las cosas positivas que son los cuatro puntos y la portería a cero, pero tenemos que ser autocríticos y hay mucho que mejorar. Hay que ir a jugar contra un gran rival y ganar, pero sobre todo con buenas sensaciones".
Castalia
"La manera de jugar del Castellón es atípica, muy bonita de ver y complicada. Es muy difícil jugar contra ellos, lo hacen muy bien. No supimos jugar contra ellos y por suerte pudimos sacar un empate que incluso pudo ser más".
Próximo partido
"Al Racing ya lo conocemos mejor. Sabemos su manera de jugar y será un partido totalmente diferente. Además es en casa, que tenemos que ganarlos todos. La recta final del año pasado fue increíble con nuestra gente. Tenemos que sentirnos como el año pasado".
Protagonismo
"El año pasado fue muy buena tanto personal como colectiva, y este año la competencia es la que es. Será dura pero buena para el equipo y seguro que todos sumamos".