El Hermanos Llana se engalana para recibir al Real Valladolid en la Copa del Rey
Luismi Cabrales, presidente del Astur, bromeaba en Radio Asturias: "La única posibilidad que tenemos es que cometan alineación indebida".
Entrevista a Luismi Cabrales, presidente del Astur
Oviedo
Se acerca una fecha histórica para el Astur CF que, el próximo martes 29 de octubre, se medirá a un equipo de Primera División en el Hermanos Llana. Su rival será el Real Valladolid, un conjunto recién ascendido a la máxima categoría de nuestro fútbol después de haber subido directo la temporada pasada. Ahora, el equipo de Pezzolano, lucha por salir de la zona roja de la clasificación mientras que el cuadro de Detori, cinco divisiones por debajo, se encuentra en los puestos de privilegio en la Primera Asturfútbol.
Este lunes, en SER Deportivos Asturias, Cali González, compañero de esta casa y jugador del Astur, entrevistó a su propio presidente, Luismi Cabrales:
Entrevista a Luismi Cabrales, presidente del Astur
Después de la aprobación de la RFEF el encuentro entre ovetenses y vallisoletanos se jugará en el Hermanos Llana, un campo de césped sintético, muy cercano al Carlos Tartiere, donde compite como local el conjunto carbayón. Una vez dado el visto bueno a todas las instalaciones, el club únicamente ha tenido que reforzar su iluminación de forma puntual con la colocación de cuatro torres de luz soportadas por cuatro grúas diferentes. Cabe recordar que el partido de la competición del KO será televisado por Movistar a partir de las 21:00 horas.
No solo el Astur se prepara para que el encuentro pueda ser retransmitido sino también para la gran afluencia de público que se espera, incluido el desplazamiento, en menor medida, de aficionados pucelanos que aprovecharán la cercanía entre ambas ciudades para animar a su equipo. La entidad ha instalado también unas gradas supletorias con aforo para unas 700 personas que están situadas entre la tribuna principal y el propio campo y han permitido así ampliar el número de asientos del estadio hasta el doble de su capacidad habitual. La intención del Astur es poder llegar a los 1.500 espectadores.
Precios de las localidades
Las entradas para el público general tendrá un precio de 25 euros, mientras que los socios del Astur también tendrán que pasar por taquilla y abonar un coste de 15 euros. Al igual que los niños y niñas entre los 12 y 18 años. Además, los menores de 12 años, si ocupan asiento, deberán pagar 5 euros. La apertura de puertas se producirá desde dos horas antes del partido.