Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Miguel de las Cuevas, el 'héroe del Bernabéu', cuelga las botas

El exrojiblanco vio al Sporting en directo en Elche trece años después del inolvidable gol que dio la victoria al equipo de Preciado ante el Real Madrid de Mourinho

Miguel de Las Cuevas, héroe del Bernabéu, cuelga las botas

Miguel de Las Cuevas, héroe del Bernabéu, cuelga las botas

00:00:0008:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gijón

En la grada del Martínez Valero estuvieron, el domingo, varios mitos rojiblancos de las últimas décadas. En las gradas, perfectamente equipado, estuvo el excapitán Carlos Carmona. Y al estadio ilicitano acudió también Miguel de las Cuevas, el Héroe del Bernabéu. Trece años han pasado ya desde aquella tarde de abril en la que un gol suyo dio la victoria al Sporting ante el Real Madrid de Mourinho, vengando la afrenta verbal que sintió el equipo gijonés cuando el entrenador portugués puso en tela de juicio el interés con el que se había tomado el partido contra el F.C. Barcelona.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Suscríbete ahora

De Las Cuevas acaba de abandonar la práctica del fútbol en activo, tras una última etapa en el Orihuela. El alicantino vio en el Martínez Valero a un Sporting "muy serio, que domina bien los partidos y que tiene buena pinta", que mereció al menos un empate y considera que el penalti sobre Nacho Méndez fue "clarísimo".

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir