Un gol de Oyón mantiene al Sporting vivo en la Copa
Los rojiblancos superan el trámite ganando al Numancia (0-1) en un partido trabado en el que no sufrieron demasiado

Una acción del Numancia - Sporting. / CD Numancia

Prueba superada: el Sporting sigue adelante en la Copa del Rey, tras ganar al Numancia en Los Pajaritos (0-1), con un tanto del canterano y debutante Álex Oyón a centro de Queipo. Tras una primera parte trabada, en la que los remates de cabeza de Dubasin y Caicedo pusieron el escaso peligro en mitad de muchas interrupciones y faltas, el equipo mejoró en ataque en la segunda parte, en la que llegó el tanto rojiblanco. Caicedo vio cómo le anulaban un gol y el Numancia apretó en los últimos minutos, aunque sin apenas generar peligro a Christian Joel.
Un partido tranquilo para un Sporting que no se desgastó en exceso. El choque refuerza a los tres jugadores con licencia del filial, que rindieron a buen nivel siendo titulares: Álex Oyón, Kembo y Mbemba. También dejó una buena impresión un jugador más habitual en el primer equipo como Queipo.
El Sporting espera a su próximo rival en un sorteo que todavía no tiene fecha, a la que espera de que puedan disputarse todos los partidos cancelados por la dana que ha asolado el levante peninsular.




