Cazorla: "Lo peor es la sensación de que el equipo, al primer golpe que recibe, le cuesta levantarse"
El capitán del Real Oviedo pidió calma y se centra ya en Ferrol: "Son dos partidos malos y hay que mejorar, pero tenemos que estar unidos".
Rueda de prensa de Santi Cazorla
09:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1733142840215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Oviedo
El Real Oviedo sigue preparando su próximo compromiso liguero de este domingo a las 14:00 horas en A Malata frente al Racing de Ferrol. Delante estará un rival que marcha en descenso con solo 15 puntos frente a los 26 de los azules. Un choque que el conjunto de Javi Calleja está obligado a ganar tras la dos derrotas consecutivas frente a Elche y Huesca, para recuperar las buenas sensaciones, disipar las dudas y no alejarse del playoff.
De todo los sucedido en las últimas dos semanas habló Santi Cazorla. El capitán analizó la situación del equipo tras las dos goleadas y el próximo partido de Segunda División en Ferrol.
Sensaciones
"Estamos jodidos pero no hay que alarmarse. Dolidos por la imagen de los últimos partidos. Hay que limpiar la cabeza y trabajar para revertir la situación ya en Ferrol. Lo peor es la sensación de que el equipo, al primer golpe que recibe, le cuesta levantarse. Nos pasó en Elche y el otro día en casa. Eso no puede pasar en esta categoría. Hay que competir bien durante los 90 minutos y eso es lo que queremos cambiar, que se vea al equipo abatido con el primer golpe".
Parte positiva
"Lo único positivo de esta dinámica es que depende de nosotros, de estar más concentrados y ser competitivos en todas las líneas. Somos once los que jugamos y todos tenemos nuestra parte de culpa. Hay que ser más sólido para no encajar".
Afición
"Mandar un mensaje de calma, hay que tener unidad. Son dos partidos malos y hay que mejorar, pero tenemos que estar unidos. Son exigentes y es normal, el otro día salen decepcionados porque no estuvimos a la altura. Como capitán de la plantilla tengo que dar un paso al frente y no me cuesta".