Portillo: "Trabajé muy duro estos cuatro meses y lo pasé mal, con el gol me acordé de mi familia"
El centrocampista se estrenó en Ferrol como goleador con la camiseta del Real Oviedo y ya piensa en el Granada: "Jugamos en casa ante un rival que va estar arriba y es importante, pero pensar en finales ahora mismo sería un error".
Rueda de prensa de Portillo
08:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1733832045797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Oviedo
El Real Oviedo regresó este martes al trabajo para preparar su próximo compromiso liguero que será el sábado desde las 21:00 horas, en el Carlos Tartiere, frente al Granada. Los azules recibirán la visita de un rival directo en la pelea del ascenso directo y lo harán con la moral por las nubes tras el pasado 1-5 frente al Racing de Ferrol.
Antes de esta primera sesión semanal el protagonista en la sala de prensa de El Requexón fue Francisco Portillo. El centrocampista, fichaje adelantado de invierno, disputó 30 minutos frente al cuadro gallego y anotó su primer gol con la camiseta del Real Oviedo tras una gran jugada individual de Hassan. De todo ello habló el malagueño.
Rueda de prensa de Portillo
08:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1733832045797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Presión
"Sabía dónde venía, que era un club grande con mucha exigencia. El fútbol es así, cuando pierdes dos partidos todo se magnifica, como si los ganas. Es igual. Desde dentro, tranquilidad e ir partido a partido. Jugamos en casa ante un rival fuerte que va estar arriba y será importante, pero pensar en finales ahora mismo sería un error. Queda muchísima liga y el objetivo es, cuando falten cinco jornada, estar en posiciones de poder conseguir cosas bonitas".
Lo personal
"Yo me encuentro bien y muy adaptado. Estoy agradecido, porque me lo han puesto muy fácil. Estoy a disposición del míster y el entrenador para dar lo mejor de mí. Trabajé muy duro estos cuatro meses y lo pasé mal, con el gol me acordé de mi familia. De todos estos meses que no fueron fáciles. Verte sin competir, como agente libre, mentalmente es duro".