Sociedad

Abierto el plazo para adherirse a los bonos de descuentos en Gijón

La Unión de Comerciantes dispone hasta el 20 de abril para los comercios que quieran sumarse a la campaña mientras los clientes lo podrán solicitar del 1 al 15 de mayo

Sara Menéndez García, presidenta de la Unión de Comerciantes de Asturias, en la SER

Gijón

Abierto el plazo para adherirse en Gijón a los bonos de descuento de la Unión de Comerciantes de Asturias. Las tiendas que quieran adherirse podrán hacerlo hasta el día 20 de abril a través de la web de la entidad

Una iniciativa en la que cada persona puede obtener hasta cinco bonos de 10 euros cada uno para utilizar en compras mínimas de 30 euros, que se pueden gastar en uno o varios comercios participantes.

Las tiendas que quieran unirse, podrán hacerlo hasta el 20 de abril a través de la web de la Unión de Comerciantes. En el caso de los clientes, se podrán solicitar del 1 al 15 de mayo. El único requisito es ser mayor de edad y residente en Asturias y los descuentos no se aplicarán para compras online.