Paulino: "En lo personal ha habido un cambio grande con Paunović y estoy bastante contento"
El extremo carbayón espera sumar de tres ante el Racing de Ferrol: "Cada partido ahora es la vida y en casa, con nuestra gente, no podemos perdonar"

Rueda de prensa de Paulino de la Fuente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Oviedo
El Real Oviedo ya prepara su próximo compromiso liguero de este sábado frente al Racing de Ferrol en el Carlos Tartiere, aunque de momento sin Ilyas Chaira, David Costas y César de la Hoz -con molestias-. Los azules tienen solo ocho jornadas ligueras por delante y se les ha puesto muy complicado el ascenso directo, que está ya a siete puntos, pero tienen además una importante pelea por asegurar el playoff. El conjunto de la capital del Principado es quinto con solo dos puntos de margen respecto al séptimo clasificado.
El del sábado a las 21:00 horas será un partido clave para encarrilar la fase de ascenso, porque los choques en el Carlos Tartiere serán muy importantes para certificarlo. En ese partido además podríamos ver una nueva variante de Veljko Paunovic, que ya nos ha sorprendido con cambios desde su llegada. Uno de los que aspira a ser titular es Paulino de la Fuente, protagonista este martes en sala de prensa.
Gol en Eibar
"El equipo está bien, pero está claro que el gol te hace daño por el momento. Es una situación que duele, pero el primer día. Ya estamos preparando la semana para el sábado sacar los tres puntos. No me cambia mucho la situación que haya sido el portero".
¿Qué le pide Paunovic?
"Estoy jugando en una posición en la que no solía hacerlo, pero el míster me dio unos consejos que me podían hacer mejorar y me estoy encontrando bien en la otra banda. Me dan confianza. Hay mucho mensaje positivo".
Cambio de rol con él
"A nivel personal me ha cambiado. Entre las lesiones y después, aún estando disponible, no contar con minutos... estoy muy agradecido al cuerpo técnico. En lo personal ha habido un cambio grande y estoy bastante contento".
Racing de Ferrol
"No estamos ni para partidos trampa, ni para nada. Están en una situación complicada y necesitan ganar, pero nosotros aún más. Me da igual quién sea el rival. Cada partido ahora es la vida y en casa, con nuestra gente, no podemos perdonar".