Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo todo el análisis de la actualidad en 'El Abierto' de 'Hoy por Hoy'

Sibo da la clave para luchar por el ascenso: "Necesitamos balón, cuando lo tenemos podemos hacer mucho daño"

El centrocampista es un fijo para Veljko Paunovic y acumula con él cuatro titularidades consecutivas

Rueda de prensa de Kwasi Sibo

Rueda de prensa de Kwasi Sibo

00:00:0005:16
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Oviedo

El Real Oviedo ya prepara su próximo compromiso liguero que será el sábado desde las 16:15 horas frente al Levante. Un choque fundamental para seguir certificando la clasificación para el playoff y mantener todavía la esperanza de pelear el ascenso directo, porque precisamente el cuadro valenciano es quien ocupa la segunda plaza de la clasificación.

Los azules llegan al partido del sábado tras haber sumado un punto en El Arcángel que les ha permitido escalar un puesto en la tabla, aunque a día de hoy la zona de playoff se ha comprimido mucho. El cuadro carbayón sigue sin perder desde la llegada del Veljko Paunovic y este momento de forma coincide además con la titularidad de Kwasi Sibo, protagonista en El Requexón.

¿Qué le pide Paunovic?

"El míster quiere jugar mucho con balón y empezar desde atrás. Cada día habla conmigo, me pide que juegue fácil. Si no salimos bien el equipo no puede empezar bien. Necesitamos balón, cuando lo tenemos podemos hacer mucho daño".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir