El Oviedo Baloncesto seguirá siendo "Alimerka" hasta 2030
Ambas entidades prolongan su vinculación por cinco años más con el sueño de poder vivir un ascenso en el Palacio de los Deportes.

Renovación de acuerdo de patrocinio entre el Oviedo Baloncesto y Alimerka
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Oviedo
La victoria del pasado miércoles en Pumarín, que le deja muy cerca de la permanencia, no es lo único que tiene que celebrar el Oviedo Baloncesto en estas últimas horas cargadas de buenas noticias en el plano deportivo, pero también fuera de la pista.
Anoche los carbayones vencieron con claridad a Valladolid (105-69) y esperan certificar la salvación el próximo domingo, de nuevo como local, ante Menorca. Un día después de dicha alegría, el club continua de enhorabuena tras haber anunciado su renovación de acuerdo de patrocinio con Alimerka hasta 2030. De esta forma la cadena de supermercados asturiana se convierte en el patrocinador más longevo en la historia del club.
El acto tuvo lugar este jueves en el supermercado Alimerka de la antigua sala Estilo, a tan solo unos metros del pabellón de Pumarín, cancha del Alimerka Oviedo Baloncesto. En dicho evento estuvieron los presidentes de ambas entidades, tanto Alejandro Fernández como Fernando Villabella, que rubricaron el acuerdo y posaron con una camiseta del equipo con el mensaje “Alimerka 2030”.
A continuación puedes escuchar todas las novedades contadas en el programa de este jueves en SER Deportivos Asturias:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Renovación de acuerdo de patrocinio entre el Oviedo Baloncesto y Alimerka