Sanedrín del Real Oviedo desde La Taranta con Saúl Berjón y Miguel Linares como protagonistas
Este martes hemos analizado la actualidad del conjunto azul en el restaurante andaluz situado en la calle Rosal, en Oviedo.

SER Deportivos Asturias (13/05/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Oviedo
Llega el tramo más decisivo de la temporada y el Real Oviedo ya tiene prácticamente asegurada la presencia en el play off, pero el empate en Santander ha mermado sus opciones de ascenso directo. Igualmente, a falta de nueve puntos, el equipo de Paunovic se ha puesto como objetivo ganar los tres encuentros que restan con la esperanza de que el resto de rivales puedan fallar para lograr el sueño de estar la temporada que viene en Primera División.
En el caso de no poder ser por la vía rápida, el Oviedo se prepara también para el camino más largo, ya conocido, al que tratará de llegar lo mejor clasificado posible para contar con ciertas ventajas como el factor campo y el pase de ronda en el hipotético caso de terminar la primera eliminatoria con empate al finalizar la prórroga.
Este martes, el equipo de deportes de Radio Asturias se ha desplazado hasta el restaurante La Taranta, situado en la calle Rosal 22, en Oviedo. Un lugar único en el norte de España con una decoración inspirada en La Alhambra de Granada, tablao flamenco y los sabores propios de Andalucía.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Asturias (13/05/2025)
El excapitán del Oviedo, Saúl Berjón, nos ha acompañado durante la tertulia, al igual que Miguel Linares, otro jugador clave en la historia reciente del club carbayón, que también ha compartido unos minutos con nosotros desde Zaragoza antes de que maños y ovetenses se vean las caras este próximo domingo en el Carlos Tartiere.
De todo ello hablamos en nuestro Sanedrín, presentado por Cali González, con nuestro narrador Martín Gago y el colaborador de esta casa Manolo Ruiz.




