Paunovic: "Tengo la fe de que el ascenso directo es posible"
El técnico del Real Oviedo no podrá contar con Nacho Vidal por sanción: "Tenemos varias opciones para sustituirle y las estamos puliendo todavía"

Rueda de prensa de Veljko Paunovic
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Real Oviedo intentará este domingo sumar su octavo partido consecutivo sin perder y seguir la estela de los rivales que ocupan posiciones de ascenso directo. La segunda plaza está a cuatro puntos, restando nueve, y los azules aún confían en que el ascenso directo es posible.
Este domingo estará delante el Real Zaragoza, que sigue en la pelea por la salvación aunque la tiene prácticamente conseguida, y para cuando el Real Oviedo salte al césped del Carlos Tartiere ya sabrá si en juego estará poder recortar distancias con los de arriba. El Levante juega este viernes frente al Albacete, mientras que el Elche visita el sábado al Huesca.
Para el compromiso frente al cuadro maño el técnico Veljko Paunovic no podrá contar con Lucas Ahijado, Álvaro Lemos e Ilyas Chaira por lesión. A ellos se suma el sancionado Nacho Vidal, al que se espera que sustituya Oier Luengo. De todo ello habló el serbio en sala de prensa.
¿Pesa el empate en Santander?
“No nos dejamos llevar por las especulaciones, a estas alturas no es conveniente ni favorable. Sabemos que todo depende de nosotros, queremos pensarlo así y dejarnos de lo externo. Tenemos que dar el máximo. Ahora se requiere el mejor esfuerzo que cada uno tenga. Es la resolución de la temporada”.
Lateral derecho
“Tenemos varias opciones y las estamos puliendo todavía para encajarlas en el sistema”.
Margen de mejora
“El aspecto mental en cuanto a estar seguros de nuestras capacidades. El equipo tiene momentos de muy buen juego, pero a veces se nos va de la mente. Entonces esta constancia es lo que me gustaría que se manifieste en los próximos partidos”.
Segundo puesto
“Tengo la fe de que es posible yendo partido a partido. Y cuando se tiene la fe, se tiene la sensación de que se puede conseguir lo imposible. Confío totalmente en el grupo y el trabajo. El objetivo es alcanzable. Cada vez estamos más cerca, estamos mejorando y demostrando una sólida progresión. Eso me da la fe necesaria y espero que la afición se sienta así”.




