El fin de semana mágico de Jesús Martínez entre Oviedo y el Mundial de Clubes
El mandamás del Grupo Pachuca vivió el ascenso del equipo y volvió a EEUU para vivir el Real Madrid - Pachuca

OVIEDO, 21/06/2025.- El centrocampista del Oviedo Santi Cazorla (c) celebra con el máximo accionista del club Jesús Álvarez (i) el ascenso a Primera División tras el partido de vuelta de ascenso a Primera que Real Oviedo y Mirandés disputaron este sábado en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo. EFE/Paco Paredes / Paco Paredes (EFE)

Jesús Martínez, dueño del Grupo Pachuca que ha logrado el regreso del Real Oviedo a la élite del fútbol español, pasó en unas horas de vivir una noche mágica en la capital del Principado, a presidir el encuentro del Mundial de Clubes que enfrentó al Pachuca contra Real Madrid en Charlotte.

"No voy a dormir", aseguró Jesús Martínez en plena celebración del ascenso a LaLiga EA Sports del Real Oviedo, tras vencer en la prórroga al Mirándes en el Carlos Tartiere.
En apenas 24 horas, Jesús Martínez estuvo en el palco del Carlos Tartiere y en el del Bank of América Stadium de Charlotte, tras un vuelo de 6.295 kilómetros desde España a Carolina del Norte que partió a las 6:00 de la madrugada hora española.

Asistió al segundo encuentro de Pachuca en el Mundial de Clubes, que cayó 3-1 ante el Real Madrid, mientras la afición del conjunto azul abarrotaba las calles de Oviedo para festejar el heroico regreso a Primera División.