El Oviedo rechaza la primera intentona del Córdoba por Alberto del Moral
El jugador quiere regresar al equipo de Iván Ania aunque cuenta con el interés de más proyectos de Segunda División

HUGO �LVAREZ

Oviedo
El Real Oviedo sigue trabajando en el capítulo de salidas mientras que peina el mercado en busca de jugadores que den ese salto de calidad al proyecto de Veljko Paunovic. Los azules, que negocian llegadas como la de Luka Ilic o Luka Jovic, también siguen pendientes de aligerar la plantilla a lo largo de los próximos días.
Uno de los jugadores que no cuenta para el regreso a la Primera División es el centrocampista Alberto del Moral, que tras estar cedido en el Córdoba llega de nuevo a Oviedo sin haber podido sumar los minutos deseados por culpa de las lesiones. Solo pudo disputar cinco encuentros, dos como titular, y menos de 180 minutos.
La intención del Real Oviedo es que Alberto del Moral vuelva a salir para seguir creciendo como jugador y el jugador ve Córdoba como el destino ideal. Del Moral quiere regresar a su casa, donde se formó como jugador hasta dar el salto al Villarreal, y el club entrenado por Iván Ania cuenta con él.
De momento no hay acuerdo entre los dos equipos para la cesión del futbolista, aunque el Córdoba lo quiere en su proyecto, y Alberto del Moral entrena por ahora a las órdenes de Veljko Paunovic. El Real Oviedo no tiene prisa, como ya declaró el director general Agustín Lleida, y el centrocampista cuenta con el interés de más equipos de la Segunda División.




