Loum se entrena por primera vez con el Sporting
Justin Smith y Gaspar Campos trabajan al margen del grupo a cinco días del estreno liguero

Mamadou Loum charla con un niño tras su primer entrenamiento como jugador del Sporting. / RSG

GIJÓN
El último fichaje del Sporting, el centrocampista senegalés Mamadou Loum, fue la gran novedad en el primer entrenamiento de la semana que sirve de preparación para el estreno en liga del próximo lunes frente al Córdoba (El Molinón, 19.00 horas).
El futbolista, traspasado procedente del Arouca portugués, se estrenó a las órdenes de Asier Garitano en una sesión de trabajo de puertas abiertas en Mareo, integrándose con sus nuevos compañeros.
Este jueves, en horario de mañana (10.45 horas), el equipo vuelve a ejercitarse en Mareo con acceso libre para los aficionados, si bien el resto de la semana los de Garitano se ejercitarán a puerta cerrada con la mirada puesta en el partido ante el Córdoba.
Un encuentro que el cuerpo técnico comienza a preparar sin el mediocampista Justin Smith y el extremo Gaspar Campos, ambos con diferentes molestias físicas que arrastran de la pretemporada y que los dejan en duda para el estreno en liga. Quien no estará es Jesús Bernal, lesionado de larga duración.
Otro de los futbolistas que acaparó las miradas de los aficionados rojiblancos que en la tarde de este miércoles se acercaron al entrenamiento en Mareo fue Amadou Coundoul, futbolista ascendido desde el filial que en las últimas horas ha firmado la renovación de su contrato, siendo a todos los efectos delantero de la primera plantilla del Sporting.




