Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Martín Peláez, presidente del Real Oviedo: "Esperamos llegar a los 42 millones de euros de límite salarial"

El conjunto azul espera varios movimientos en su plantilla durante estos días: "A ver si se abren algunas posibilidades que tenemos"

Martín Peláez analiza el inicio de competición del Real Oviedo

Martín Peláez analiza el inicio de competición del Real Oviedo

00:00:0004:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Oviedo

El Real Oviedo afronta una semana clave en el mercado de fichajes, porque los azules tienen que cerrar la plantilla con la que pelearán por la salvación en Primera División. La prioridad es traer un lateral izquierdo, pero sin descuidar otras posiciones como la punta de ataque o el centro de la defensa.

Mientras esos refuerzos llegan el equipo se conjura para sumar el próximo sábado, ante la Real Sociedad, el primer triunfo de la temporada. Tras perder contra rivales poderosos como Real Madrid o Villarreal, ahora llega la verdadera liga de los azules.

De todo ello habló en el Carlos Tartiere el presidente Martín Peláez. El mexicano quiso hacer balance de lo que va de verano y tranquilizar a los aficionados con el ritmo del mercado.

Vinicius

"Esta institución reprueba cualquier discriminación. Estamos con nuestra gente de seguridad y la policía tratando de ver lo que pasó. Tengan claro que si hay la mínima evidencia, los responsables serán castigados. No podemos decir que haya sucedido porque aún no tenemos esa evidencia".

Inicio de competición

"Sabemos que el regreso a Primera no es fácil y teníamos un calendario complicado. Hemos pasado por cierto aprendizaje. El equipo está en formación, pero listos para el sábado".

Mercado

"Cada mercado es diferente. Hay que entender los ritmos del mercado y no hay que precipitarse. Por eso hemos esperado a esta última semana, para ver si se abren algunas posibilidades que tenemos ahí".

Límite salarial

"Esperemos llegar a los 42 millones de euros, ese va a ser nuestro tope. Es aproximado porque todavía no tenemos el límite. Tendremos que encajar en el presupuesto las piezas que nos faltan. Los límites se conocerán en septiembre, pero seremos uno de los tres últimos".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir