Rodri Beteta: "A ver si podemos acabar terceros del Campeonato de Asturias, sería la leche"
Tras el Rallye Montaña Central marcha, junto a Katherine Álvarez, empatado con César Palacio en la segunda posición del certamen autonómico

Hablamos con Rodri Beteta tras el Rallye Montaña Central
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Campeonato de Asturias de Rallyes cuenta con la presencia de muchos pilotos rápidos, con monturas con costes contenidos, que pelean por el podio en cada prueba con permiso de los Rally2, R5 o N5. Es el caso de Rodri Beteta que, junto a Katherine Álvarez y con el Peugeot 205 Rally, marcha segundo del Campeonato de Asturias con 75 puntos, los mismos que César Palacio.

Con Rodri hemos hablado en el último SER Motor Asturias para repasar una larga carrera en los rallyes que le ha hecho subirse a otros coches míticos como el Citroën Saxo, Peugeot 206, Peugeot 306 o Fiat Cinquecento.
Rallye Montaña Central
"Al final pintó bien. Por la mañana solo quería que no se me escaparan mucho los rivales y por la tarde... apretar todo lo que pudiera".
Clase media del regional
"Son todos muy rápidos y cada va saliendo uno nuevo. Nos hacen correr muchísimo. Lo dije siempre. Si quitáramos los Rally2 quedaría un campeonato brutal. Es más entretenido ver las vendidas que llevamos los coches pequeños que las luchas de los Rally2".
Sus coches
"Con el que más me divertí es el Fiat Cinquecento, aunque parezca mentira. Cuando tuve el accidente con el 306 tenía que hacer una parada hasta hacer caja o correr con el Fiat Cinquecento. Me lo pensé, decidí seguir y fueron dos años en los que me lo pasé mejor que ahora".




