Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pasos Perdidos: Lo que tiene Rajoy de Patti Smith

15/12/2016

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Demasiados lapsus de políticos en los últimos días, ¿qué significa? Son los Pasos Perdidos de José Luis Sastre.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • El día en dos minutos (04/03/2026)

    El resumen de las noticias de hoy, con Alejandro Becerra.

    04/03/2026 | 03:06

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0003:06
  • El banquillo | La reinserción social en la cárcel

    La periodista Isabel Vega, en esta edición de El Banquillo, en días en los que venimos de debatir sobre las penas por multirreincidencia, nos propone el punto de vista contrario: el reto de recomponer a personas que han acabado rotas y en prisión después de tomar pésimas decisiones, para que salgan adelante y también claro, para que no reincidan.Además, Aimar Bretos y Vega entrevistan a Susana Díaz, presidenta de la Asociación Con un Pie Fuera (CUPIF) que lleva más de veinte años impartiendo estos programas de instituciones penitenciarias.

    04/03/2026 | 13:36

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0013:36
  • Las opciones del bloqueo estaodunidense a España

    Del estrangulamiento de las inversiones a un bloqueo total, pasando por aranceles a productos españoles. ¿Cuales son los escenarios del bloqueo estadounidense a España y sus implicaciones? Lo analizamos con Rafael Pampillón, Catedrático de Economía de la Universidad CEU SAN Pablo.

    04/03/2026 | 24:53

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0024:53
  • La Estrategia Nacional contra la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva de España | Hora 25

    Casi una decena de países europeos liderados por Francia, Alemania y Reino Unido, a los que se han sumado Países Bajos, Bélgica o Polonia, están apostando por el rearme nuclear en plena tensión global por la situación en Oriente Próximo y la guerra de Ucrania. España en cambio se desmarca de esta línea. Y es que por primera vez España cuenta con una Estrategia Nacional contra la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva. Se trata de un documento aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional que alerta de los peligros que existen en el avance de este tipo de armamento tan destructivo y cada vez más complejo. Lo hablamos con el periodista Javier Bañuelos.

    04/03/2026 | 12:32

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0012:32
  • Xavier Vidal-Folch, sobre sobre la postura de España ante la guerra en Irán: "Los españoles podemos estar orgullosos"

    Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la postura de España ante la guerra en Irán

    04/03/2026 | 02:03

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0002:03
  • La Entrevista | José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores

    Aimar Bretos entrevista a José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.Albares explicará la posición del gobierno con respecto a las amenazas de Donald Trump con romper lazos comerciales con España por la posición en contra de la guerra contra Irán y la subida del gasto en defensa al 5%.

    04/03/2026 | 23:23

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0023:23
  • Punto y 25 | Campanadas a muertos

    Joaquín Estefanía recuerda los sucesos de Vitoria de 1976 que cubrió como periodista

    03/03/2026 | 01:53

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:53
  • Ángeles Caballero, sobre Gisèle Pelicot: "Es la historia de las mujeres que caen, las que sostienen como un buen muro de carga"

    La periodista y escritora reflexiona sobre Pelicot, entrevistada esta noche en 'Hora 25'

    03/03/2026 | 01:53

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:53
  • Las entrevistas de Aimar | Gisèle Pelicot

    Aimar Bretos entrevista a Gisèle Pelicot, que acaba de publicar sus memorias escritas junto con la periodista Judith Perrignon: se trata de 'Un himno a la vida. Mi historia', publicado por la editorial Lumen. Durante casi una década, su exmarido la drogaba con somníferos para organizar violaciones orquestadas.

    03/03/2026 | 26:11

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0026:11
  • La Entrevista | Iratxe García, presidenta del grupo de los socialdemócratas en la Eurocámara

    Aimar Bretos entrevista, a raíz de las amenazas de Trump a España de cortar lazos comerciales, a Iratxe García, presidenta del grupo de los socialdemócratas en la Eurocámara

    03/03/2026 | 03:49

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0003:49
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir