El drama de la prostitución infantil en Sierra Leona
04/04/2018
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El misionero salesiano Jorge Crisafulli, desplazado en África desde hace más de 20 años, relata la situación que viven muchas niñas en este país
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Cartagrafías | Descubrimientos epistolares
Hacemos un recorrido por cartas recuperadas en archivos, casas y bibliotecas que revelan aspectos inéditos de la historia social, política y personal de distintas épocas.
19/07/2025 | 57:56
Cartagrafías | Descubrimientos epistolares
00:00:0057:56El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Especial Unidad de Vigilancia
19/07/2025 | 28:24
Especial Unidad de Vigilancia
00:00:0028:24El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Voces de Alejandría | Leemos a mujeres
En esta sección, junto con Macu de la Cruz, nos dedicamos a escuchar Voces de Alejandría escritas por mujeres y solo mujeres.
18/07/2025 | 18:29
Voces de Alejandría | Leemos a mujeres
00:00:0018:29El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Ventana | Día internacional del ajedrez con Miguel Illescas, ajedrecista y escritor
Marta Del Vado entrevista a Miguel Illescas, ajedrecista y escritor de 500 problemas de ajedrez. Además, charlamos con Marc Barceló, campeón de España sub10 de ajedrez.
18/07/2025 | 20:17
La Ventana | Día internacional del ajedrez con Miguel Illescas, ajedrecista y escritor
00:00:0020:17El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Multiverso | ¿Y si Franco hubiera sido guapo?
Inauguramos nueva sección con Miguel Anómalo, en la que hacemos esos ejercicios 'What If' que tanto nos gustan. Esta semana: ¿Y si Franco hubiera sido guapo?
18/07/2025 | 14:15
Multiverso | ¿Y si Franco hubiera sido guapo?
00:00:0014:15El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Ventana Americana | Juan Martínez d'Aubuisson, un apellido ligado con la historia de El Salvador
Junto con Fernanda Fernández, hacemos un recorrido por la historia de El Salvador a través del testimonio del periodista y antropólogo Juan Martínez d’Aubuisson.
18/07/2025 | 19:39
La Ventana Americana | Juan Martínez d'Aubuisson, un apellido ligado con la historia de El Salvador
00:00:0019:39El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Música | Soleado
Marta Del Vado entrevista a Juanma Latorre de Vetusta Morla y Ester Rodríguez, cantante e integrantes del grupo 'Soleado'
18/07/2025 | 20:35
Las que echaron a cantar | Raquel Meller
Vuelve Lidia García, un verano cargada de historias copleras, de folclóricas de relumbrón, de jugosos retrosalseos y, por supuesto, de muchas canciones.
18/07/2025 | 25:28
Las que echaron a cantar | Raquel Meller
00:00:0025:28El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Se cumplen 100 años del `Mein Kampf´:"El libro es tan malo que no lo siguen ni los propios nazis contemporáneos"
El libro que expone las intenciones de Hitler durante su dictadura fue publicado hace un siglo
18/07/2025 | 18:27
Se cumplen 100 años del `Mein Kampf´:"El libro es tan malo que no lo siguen ni los propios nazis contemporáneos"
00:00:0018:27El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Ventana a las 16h | 100 años del ‘Mein Kampf’ de Hitler, Ni un día sin Trump, Mundo rural
Tal día como hoy de hace exactamente cien años, se publicó el primer volumen del "Mein Kampf" de Adolf Hitler. Un libro que fue un éxito de ventas con la llegada de Hitler al poder, momento, que después transitó décadas convertido en un tabú tras las atrocidades cometidas por el régimen nazi. Informa Carmen Viñas, corresponsal de la SER en Alemania y hablamos con Franco Delle Donne, director del podcast Epidemia Ultra. Donald Trump quiere cambiar la fórmula de la Coca Cola. También ha tenido que someterse a una revisión médica por culpa de unos hematomas en las manos y una hinchazón en varios de sus tobillos. El diagnósticos es una insuficiencia cardiaca crónica. Informa Sara Canals, corresponsal de En esta época de la inmediatez, las grandes ciudades y las prisas, a veces tenemos que pararnos a respirar. A admirar lo bello y la tranquilidad. Por eso surgen iniciativas que ponen el foco en la naturaleza, el mundo rural y el vínculo que mantenemos con el territorio más despoblado y que se alejan de conceptos como "La España Vaciada". Hablamos con su director, Guillermo López.
18/07/2025 | 48:29
La Ventana a las 16h | 100 años del ‘Mein Kampf’ de Hitler, Ni un día sin Trump, Mundo rural
00:00:0048:29El código iframe se ha copiado en el portapapeles