Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abre la Feria del Libro

31/05/2019

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

El Cosmocaixa de Barcelona dedica una exposición a los espejos con la muestra 'Espejos, dentro y fuera de la realidad'. Los espejos han sido fundamentales para el ser humano a lo largo de los siglos. Gracias a uno de ellos Galileo pudo registrar las lunas de Júpiter. Y los periscopios de los submarinos tuvieron un papel clave en la Segunda Guerra Mundial. La exposición del Cosmocaixa está llena de sorpresas y nos muestra todo el potencial y las aplicaciones de los espejos.Bilbao y San Sebastián acogen hasta finales de junio un ciclo de cine dedicado a Buster Keaton Desde abril y hasta junio se proyectan ocho largometrajes y ocho cortos dirigidos y protagonizados por Keaton. La Filmoteca Vasca organiza este ciclo.hasta el 16 de junio Madrid se llena de libros. Empieza la Feria del Libro en el Parque de El Retiro. Dos semanas para inundarnos de lecturas. 361 casetas están este año en la feria. República Dominicana es el país invitado a esta edición en la que, además, se pondrá el acento en la literatura internacional y también en los jóvenes. Y habrá, claro, firmas de libros, que son la reina de esta fiesta. Este fin de semana firmarán Almudena Grandes, Elvira Lindo, Manuel Jabois y Luis Landero entre muchos otros.Hasta el 9 de junio puede verse en el Teatre Tantarantana de Barcelona la obra 'Vino lunar'. La historia de dos soldados en una guerra. El uno resiste, el otro ya ha muerto. La obra es la tercera parte de la trilogía de Albert Tola sobre jóvenes y violencia. El de 'Vino lunar' es un texto que abre muchos interrogantes, entre ellos, si se puede vivir en democracia negando la memoria histórica o si las guerras están emparentadas entre sí.Zahara será una de las protagonistas del Festival MIL, que se celebra este fin de semana en Teruel. Estarán también Javier Ojeda y Andrés Calamaro. El MIL aúna música, DJ's, poesía, arte, food trucks, en una de las capitales de la España Vaciada.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Radio Lindo, Rojo oscuro casi negro, Acontece que no es poco y Lo que queda del día

    Elvira Lindo reflexiona sobre el modelo político de Estados Unidos. "Cuando el asesino es el vecino" en Rojo oscuro casi negro. En Acontece que no es poco Nieves Concostrina repasa un nuevo capítulo de la historia. Isaías Lafuente cierra la hora en Lo que queda del día.

    09/04/2026 | 01:12:57

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:12:57
  • Cinco siglos de escándalos en la corte británica

    Nieves Concostrina relata cinco siglos de escándalos en la monarquía británica, exponiendo una historia de infidelidades, hijos ilegítimos, corrupción y comportamientos inmorales desde Enrique VIII hasta la actualidad.

    09/04/2026 | 15:36

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0015:36
  • Rojo oscuro casi negro | Cuando el asesino es el vecino

    Hablamos con Jorge Jiménez, psicólogo y perfilador criminal.

    09/04/2026 | 23:36

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0023:36
  • La idea que los americanos tienen de su país

    Sintonizamos como cada jueves a esta hora el dial de 'Radio Lindo' con la periodista y escritora Elvira Lindo, que hoy reflexiona sobre la idea que los americanos tienen de Estados Unidos.

    09/04/2026 | 16:21

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0016:21
  • Un extraterrestre reclama los datos de la nave Orión, asegura que embistieron a su vehículo frente a la cara oculta de la Luna y se dieron a la fuga

    En el Consultorio Extraterrestre hablamos, además, con un alienígena que solo conoce 10 palabras en nuestra lengua y con el primer actor porno extraterrestre.

    09/04/2026 | 05:54

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:54
  • El Mundo Today | Infrapersona alquila infravivienda

    Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today

    09/04/2026 | 02:09

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0002:09
  • Ejemplo de integración

    TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Raúl Pérez, Susanna Ruiz e Iñaki de la Torre

    09/04/2026 | 45:44

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0045:44
  • Racismo

    La palabra del día es 'Racismo'.

    09/04/2026 | 02:01

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0002:01
  • El Chojin y su experiencia con el racismo

    El Chojin habla en 'La Ventana' sobre la campaña institucional "El racismo se acaba cuando actuamos" y relata algunas de las experiencias racistas que ha vivido a lo largo de su vida.

    09/04/2026 | 14:24

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0014:24
  • "Cada año los tontos que aplauden cuando sale Franco son más", asegura el director artístico de 'España en 70 minutos'

    Javier Rodera, actor y director artístico ha estado en 'La Ventana' hablando sobre su obra de teatro y la historia de España.

    09/04/2026 | 22:01

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0022:01
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir