El presidente de la FVMP, Rubén Alfaro, considera una buena medida la del remanente de los ayuntamientos porque abre el debate y deja a los ayuntmientos la iniciativa
17/08/2020
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de la FVMP, Rubén Alfaro, considera una buena medida la del remanente de los ayuntamientos porque abre el debate y deja a los ayuntmientos la iniciativa
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
La Portada de Ana Durán (05-03-2026)
El viacrucis judicial de Mónica Oltra y su equipo por el presunto encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por su ex marido contra una menor llega a juicio oral. Tras la orden de la Audiencia de Valencia, el juzgado no tenía otro cmaino y hace público ese auto de apertura de juicio en el que se precisa que la fiscalía no aprecia indicios de delito. Tampoco los apreciaba el jzgado, que es el que ha instruido la causa, y la había archivado dos veces. Pero la Audiencia ha estimado parcialmente los recursos presentados por las acusaciones, la particular y las de la ultraderecha, de Vox y Gobierna-te, contra la ex vicepreisdneta y su equipo. Decía la Audiencia que no puede "descartarse completamente que se diera ese delito", y por eso se debe juzgar la causa. Pero en teoría se trata de demostrar la culpabilidad, no de demostar que la inocencia. Para juzgar debería haber indicios de delito, que no han encontrado ni el juzgado instructor, con dos jueces diferentes, ni la fiscalía.
05/03/2026 | 01:04
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:04Sergio Belda, La Viña: "Estos productos son embajadores de nuestra cultura y nos preocupa la situación"
Sergio Belda, La Viña: "Estos productos son embajadores de nuestra cultura y nos preocupa la situación"
05/03/2026 | 00:25
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:25Alberto Echavarría, Ascer: "Hay mercados en la zona y sobre todo preocupa el aumento de costes energéticos"
Alberto Echavarría, Ascer: "Hay mercados en la zona y sobre todo preocupa el aumento de costes energéticos"
05/03/2026 | 00:31
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:31David Salvo, CEO PowerElectronics: "Estas situaciones afectan a las empresas y a la marca país"
David Salvo, CEO PowerElectronics: "Estas situaciones afectan a las empresas y a la marca país"
05/03/2026 | 00:26
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:26Hora 14 Comunitat Valenciana (05-03-2026)
05/03/2026 | 10:34
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0010:34Pérez Llorca alerta del efecto llamada de la política migratoria del Gobierno
Pérez Llorca alerta del efecto llamada de la política migratoria del Gobierno
05/03/2026 | 00:32
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:32José María Llanos insta a repatriar a los migrantes
José María Llanos insta a repatriar a los migrantes
05/03/2026 | 00:30
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:30Hora 14 Comunitat Valenciana (04/03/2026)
04/03/2026 | 10:41
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0010:41Mariló Gradoli no quiere a Marí Olano en la Comisión Mixta
L'Associació de Víctimes Mortals de la DANA rechazan de plano y consideran una burla que el concejal José Marí Olano sea el representante de la ciudad de València en la Comisión Mixta de Reconstrucción que tanto costó constituir. En un comunicado, la asociación manifiesta que cualquier espacio de coordinación institucional es necesario, pero debe funcionar. En ese sentido no pueden aceptar que como representante de la ciudad de València esté alguien que ha cuestionado públicamente la legitimidad de las asociaciones vecinales y su representatividad y que, como ha demostrado en sus propias palabras, no cree en la participación ni en el diálogo. Mariló Gradolí es la presidenta de la asociación.
04/03/2026 | 00:25
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:25Marian Cano acusa a Pedro Sánchez de actuar de forma unilateral
Marian Cano insistía en culpar de todo a Pedro Sánchez. Incluso de poner en riesgo el paraguas que nos brinda la Unión Europea y le exigía, en línea con las patronales, reconducir la situación para que no vuelva a pasar lo que pasó, por ejemplo, con Argelia. En ese caso, según Cano, el sector cerámico perdió mucho por otra decisión unilateral de Sánchez.
04/03/2026 | 00:30
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:30





