Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Información sobre Feghouli SER Deportivos 29-3-2016

29/03/2016

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

En nuestro SER Deportivos os hemos dado novedades sobre la renovación de Feghouli, su entorno y el Valencia

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Entrevista con Pedro López en Casa Patacona

    05/03/2026 | 39:35

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0039:35
  • Ser Deportivos Valencia (05-03-2026)

    05/03/2026 | 39:34

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0039:34
  • La Firma de Fran Guaita: "FIFA considera de forma “seria” al Nou Mestalla como sede para el Mundial 2030"

    La Cadena SER desveló ayer miércoles que ejecutivos de FIFA vienen a España la próxima semana para supervisar algunas de las sedes provisionales del Mundial 2030. Mantendrán, además, reuniones con administraciones locales. De esa ronda de reuniones deben quedar descabalgadas algunas ciudades que presentan, cada una en su caso, problemas técnicos, logísticos y económicos. Esa eliminación de ciudades abre a Valencia y al Nou Mestalla las puertas del Mundial 2030. De par en par. FIFA considera de forma seria a Valencia y al futuro estadio como sede incuestionable. Por la capacidad y modernidad del Nou Mestalla y por todo lo que ofrece la ciudad en materia logística y de infraestructura hotelera. Eso sí, FIFA pone, sobre todo, una condición importante: los estadios deben acabados en diciembre de 2028. Si se cumple el cronograma que presentó el Valencia, el Nou Mestalla estará acabado 16 meses antes de ese plazo.

    05/03/2026 | 00:59

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0000:59
  • SER Deportivos Valencia (04/03/2026)

    EL NOU MESTALLA, SERIAS OPCIONES SEDE MUNDIAL 2030: abrimos con la noticia que hoy desvela la Cadena SER: FIFA tiene programada visita a España entre el 9 y el 21 de marzo. Visitas y reuniones técnicas con algunas ciudades a las que RFEF presentó como sede. Quique Sánchez Flores debutará en Mestalla con el Alavés. Le escuchamos. Entrevista con Juan Luis Mora para analizar el futuro de Dimitrievski. El VCF ya activa mecanismos para convencer a Guido de firmar un nuevo contrato. El junior de Valencia Baket regresa a casa, hemos estado con ellos

    04/03/2026 | 39:31

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0039:31
  • La Firma de Fran Guaita: El CTA desdice a Cordero Vega y al VAR: hubo penalti por mano de Herrando en Mestalla

    A medida que nos iban poniendo repeticiones de la jugada el pasado domingo en Carrusel, la acción de Herrando tras el tiro de Ramazani nos parecía cada vez más penalti. No fuimos los únicos que lo pensamos. El Comité Técnico de Árbitros publicó ayer martes su criterio en ‘Tiempo de revisión’ respecto a la jugada. Dice el CTA que el central de Osasuna “mantiene el brazo extendido, separado del cuerpo, excesivamente abierto y ocupando un espacio antinatural, interceptando el balón”. Asegura que se debió señalar penalti. Estas acciones se repiten cada vez más bajo el pretexto mal entendido que dice que si el defensor está en el suelo no puede ser mano nada de lo que haga con sus brazos. Y, como puede comprobarse, no es así. Otro ejemplo más -y ya van varios- que todos esos que dicen que los árbitros van a salvar al Valencia de bajar a Segunda no saben lo que dicen.

    04/03/2026 | 01:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:00
  • SER Deportivos Valencia (03/03/2026)

    El Valencia aumenta su Fair Play: es octavo y suspende; y por qué el Levante sufre un tijeretazo. En nuestro SER Deportivos de este martes nos hemos centrado en los datos de Fair Play que ha dado a conocer la Liga con lecturas, información y debate sobre los datos del Valencia (suspenso a tenor de sus datos de FPF) y el tijeretazo en el Levante.

    03/03/2026 | 39:33

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0039:33
  • La Firma de Fran Guaita: Rüdiger: digno heredero en violencia de Pepe

    03/03/2026 | 00:59

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0000:59
  • SER Deportivos Valencia (02/03/2026)

    Grave lesión de Julen y debate sobre el partido ante Osasuna: ¿hubo brotes verdes? El Levante sigue con vida. En nuestro primer SER Deportivos de la semana hemos informado sobre la lesión meniscal de Julen. Y hemos abierto mesa de debate sobre lo positivo y lo negativo que deja el partido del Valencia ante Osasuna. Y después el Levante, que consiguió oxígeno ante el Alavés.

    02/03/2026 | 39:30

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0039:30
  • La Firma de Fran Guaita: Mestalla merecía la alegría… y merece un VCF mejor

    02/03/2026 | 00:47

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0000:47
  • Ser Deportivos Valencia (27-02-2026)

    El día del todo o nada en Orriols; Corberán sin Beltrán; paliza del Valencia Basket al campeón de Copa. En nuestro SER Deportivos de este viernes hemos abierto con la previa del partido vital que afronta el Levante esta noche en Orriols ante el Alavés, escuchando a los protagonistas. Después, última hora del Valencia de cara al partido del domingo en Mestalla ante Osasuna. Y victoria aplastante del Valencia Basket en Vitoria. Además, todo el deporte femenino con Teika.

    27/02/2026 | 39:56

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0039:56
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir