SER Jugones 4x37: Ultra Street Fighter II, combates retro en Switch
30/05/2017
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un clásico renovado aterriza en Nintendo Switch. Incluye mejoras audiovisuales y dos nuevos personajes
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Entrevistamos al actor fuenlabreño David Castillo
El actor fuenlabreño David Castillo llega este sábado al Teatro Jaime Salom de Parla con la obra ‘Mihura, el último comediógrafo’ y a la espera del estreno en cines de ‘Aída y vuelta’, la película de Paco León que ha reunido a, casi, todo el elenco de la mítica serie de televisión.
22/01/2026 | 16:58
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:58Rincón Literario del jueves, 22 de enero de 2026
‘Fin del juego’ (RBA, 2025) de Jorge Sánchez López es una novela negra con una historia truculenta, ambientada con un realismo impactante en Fuenlabrada, Getafe, Humanes o Parla, en la que las mentiras pueden precipitarte al vacío.
22/01/2026 | 23:54
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0023:54Entrevistamos a Ángeles García Sánchez, Jefa de Servicio de Información y Atención al Paciente (SIAP) del Hospital de Getafe
El Hospital Universitario de Getafe ha puesto en marcha una ‘Mascozona’, un área a la entrada del centro en la que pacientes ingresados reciben la visita de sus perros.
22/01/2026 | 11:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0011:08Entrevistamos a Salomón Aguado, alcalde de Pinto
El Ayuntamiento de Pinto pondrá en marcha una gymkana para turistas con el fin de promocionar la localidad como destino turístico. El anuncio se ha hecho durante la primera jornada de la feria internacional de turismo FITUR y el alcalde, Salómon Aguado, ha dado más datos en una entrevista en Cadena SER Madrid Sur.
21/01/2026 | 10:13
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0010:13Entrevistamos a Javier González Castro, concejal de Juventud e Infancia, y Miriam Vázquez, coordinadora de Juventud y Adolescencia de Fuenlabrada
Fuenlabrada organiza este próximo sábado su primer ‘Japan Day’, una iniciativa donde se organizarán concursos de cosplay, videojuegos o un ‘K-pop random dance’.
21/01/2026 | 20:28
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0020:28Charlamos con el geriatra Fran Soria sobre consejos de alimentación
Hace unas semanas Estados Unidos presentaba su nueva pirámide nutricional que llama a priorizar los alimentos integrales y ricos en nutrientes, como proteínas, lácteos, verduras, frutas, grasas saludables y cereales integrales, y reducir drásticamente los alimentos altamente procesados.
21/01/2026 | 12:12
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0012:12Entrevistamos a Emilio Lázaro, uno de los miembros fundadores de Biolíbere hace doce años
El supermercado cooperativo Biolíbere de Getafe ha puesto en marcha un proyecto, con la colaboración de la Fundación Daniel & Nina Carasso, para avanzar en la ‘Seguridad Social Alimentaria’ por el que se ha elegido por sorteo a 30 personas para recibir 100 euros mensuales para compra en el supermercado agroecológico y además recibir formación sobre ese objetivo.
20/01/2026 | 17:04
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0017:04Entrevistamos a los tres directores que ha tenido el CESyA, Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción
El Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA), con sede en Leganés, gestionado por la UC3M y dependiente del Real Patronato sobre Discapacidad, espera presentar “en breve” su protocolo en emergencias para la atención de personas con discapacidad.
20/01/2026 | 21:36
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0021:36Entrevistamos a Miguel Caselles Gil, residente del servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Fuenlabrada
El Hospital Universitario de Fuenlabrada está trabajando en el proyecto 'KinetIA', que estudia, utilizando una gran cantidad de datos, cómo evolucionan los medicamentos en nuestro cuerpo (la farmacocinética).
20/01/2026 | 10:51
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0010:51En la Ciberguarida (20-01-2026): ¿Cómo elegir un buen antivirus?
Sin anuncios, que contemple la detección de variantes de ransomware y que actúe contra troyanos, keylogger o exploit , entre las recomendaciones de los expertos.
20/01/2026 | 13:28
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0013:28





