Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entrevista a Roberto Carrero, candidato PP A Guarda

11/06/2019

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Entrevista a Roberto Carrero, candidato PP A Guarda

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Hoy por Hoy Baixo Miño (09/04/2026)

    Hoy por Hoy Baixo Miño

    09/04/2026 | 01:30:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:30:00
  • Nico Montes, portavoz PP de Tui, sobre la petición de cese temporal del concejal de Urbanismo

    09/04/2026 | 01:43

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:43
  • Hoy por Hoy Baixo Miño (08/04/2026)

    Hoy por Hoy Baixo MiñoLa jornada comienza marcada por la ilusión del celtismo, con 900 aficionados desplazados a Friburgo para los cuartos de final de la Europa League bajo la cobertura de Jacobo Buceta. En el ámbito social, el programa rinde tributo a Dora Carrera, pionera de la asociación Érguete, cuyo legado en la lucha contra las adicciones fue recordado por su hija Sandra Fernández Carrera. Paralelamente, en Redondela se impulsa la creación de un museo municipal para preservar la obra del recientemente fallecido pintor Ángel Barros. La actualidad jurídica destaca un fallo que obliga al pago de vacaciones no disfrutadas tras un despido y la desestimación de una denuncia por coacciones contra padres en un instituto de Tui. Además, los radioaficionados de Vigo preparan un homenaje a los operadores del Titanic, mientras entra en vigor el nuevo decreto de protección al consumidor eléctrico frente a prácticas comerciales engañosas. El repaso concluye con la agenda cultural y las fiestas de San Telmo en Tui.

    08/04/2026 | 01:30:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:30:00
  • Entrevista a Fe González (areladefe), coordinadora de "Artesanía na Praza" en Oia

    08/04/2026 | 10:12

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0010:12
  • Hoy por Hoy Baixo Miño (07/04/2026)

    Hoy por Hoy Baixo Miño.Destacamos la participación de la Asociación Cultural San Fins de Rebordáns en la Semana de Teatro Amador con el estreno de "Ultramarinos Norte", resaltando el valor de la creación comunitaria. Además, analizamos las facturas eléctricas junto a una asesora energética para descifrar conceptos como la potencia contratada o las lecturas reales, permitiendo al consumidor tomar decisiones informadas. Cerramos con los Días Europeos de la Artesanía en el Mercado Municipal de Oia, una iniciativa de talleres participativos que pone en valor los oficios tradicionales y nuestra identidad cultural.

    07/04/2026 | 56:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0056:00
  • Entrevista a Pepe Álvarez, presidente de la Asociación Cultural San Fins de Rebordáns

    07/04/2026 | 05:19

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:19
  • Hoy por Hoy Baixo Miño (06/04/2026)

    Hoy por Hoy Baixo MiñoLa actualidad informativa destaca la reanudación del juicio por el caso Bárcenas con peticiones de nulidad procesal, mientras en el plano internacional crece la tensión entre Irán y Estados Unidos tras acusaciones de intento de robo de uranio y ataques a infraestructuras gasistas. En el ámbito local, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, denuncia un trato discriminatorio de la Xunta a favor de Santiago en materia de turismo y vuelos, subrayando los datos positivos de ocupación en su ciudad, que también celebra la llegada de tecnología médica de vanguardia con el robot quirúrgico Mazor en el hospital Vitas y un ciclo cultural sobre la historia viguesa en el siglo XIX. En deportes, el foco se sitúa en la jornada de Champions para los equipos españoles y el gran momento del Celta de Vigo tras su victoria en Mestalla y la renovación de Claudio Giráldez hasta 2028, todo ello en una jornada donde los oyentes también reclaman mejoras en infraestructuras básicas y puntos de carga eléctrica para la ciudad.

    06/04/2026 | 56:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0056:00
  • Sandra González, alcadesa de Tomiño, sobre las subvenciones de depuración autónoma

    06/04/2026 | 01:22

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:22
  • Hoy por Hoy Baixo Miño (01/04/2026)

    Hoy por Hoy Baixo MiñoElena Espinosa renuncia como diputada autonómica para centrarse en la política municipal de Vigo, dejando su escaño a Julio Torrado. La actualidad local destaca la visita de la conselleira María Jesús Lorenzana a proyectos solares, las obras en Miraflores y un torneo de baloncesto 3x3. En deportes, varios jugadores del Celta se clasifican para el Mundial tras ganar la repesca. La Semana Santa impulsa la ocupación hotelera en las Rías Baixas, mientras la DGT prevé 10 millones de desplazamientos con tráfico intenso hacia Madrid y Andalucía. La agenda cultural incluye la Feria do Requeixo en As Neves, conciertos de música sacra y un festival de electrónica. Finalmente, se analizan sentencias sobre pensiones de alimentos por estudios y las obligaciones legales de inquilinos y propietarios ante contratos u obras no notificadas.

    01/04/2026 | 01:35:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:35:00
  • Ana Núñez, concejala de Turismo de Tui, sobre el V Encontro de Viños da Raia

    01/04/2026 | 02:45

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0002:45
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir