Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El pregón de Manuel Martínez será una apuesta por la integración social en Tarancón

31/07/2019

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Manuel Martínez será el pregonero de las fiestas de Tarancón de este verano. El acto ha sido presentado recientemente por el alcalde de esta localidad conquense José Manuel López Carrizo. Martínez pronunciará su pregón el 31 de agosto en un acto que tendrá lugar en el auditorio de Tarancón. “Quiero contar dos cosas”, dice el pregonero. “Primero mi experiencia personal de cuando llegué a Tarancón, algo que la gente va a identificar y a entender. Por otro lado quiero compartir un mensaje por la integración social, por la diversidad que hay que entender como positiva porque enriquece muchísimo y que tenemos que aprender a gestionar para que no se nos vuelva en contra, ya que lo que tenemos por delante es una oportunidad muy importante para involucrar a todos los vecinos en el mismo proyecto, en el mismo pueblo. Y si ahora tocan las fiestas, pues todo el mundo a vivirlas y a disfrutar”.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • El mundo pastoril centra el foro ecológico en la Serranía de Cuenca

    Cardenete acoge el IV Foro de Conocimientos Ecológicos Tradicionales, centrado en la ganadería, la cultura rural y los saberes clave para el futuro.

    18/03/2026 | 13:04

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0013:04
  • Hoy por Hoy Cuenca (18/03/2026)

    Última hora de la actualidad de la provincia de Cuenca. Presentación del proyecto editorial ‘Uni-Verso’, con Alejando Dolz, vocal de Poesía de la Asociación de Escritores y Escritoras de Cuenca. Entrevista con el presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, Carlos Molina. Programa de Español para extranjeros, ESPACU, con los profesores Pilar Rius y Javier Alberca, y con varios alumnos y alumnas de Taiwan y Japón. Reportaje: Diego Ortega, el mejor sumiller de Castilla-La Mancha. ‘La Memoria de la Tierra’ con Tirso Moreno: Foro en Cardenete. ‘Caminos, naturaleza y patrimonio’ con Fco. Javier Rodríguez Laguía: Nohales.

    18/03/2026 | 01:40:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:40:00
  • Senderismo cerca de Cuenca: recorrido completo por Nohales

    Ruta circular por Nohales (Cuenca) de 11 km entre cañadas y lomas, con naturaleza, historia y patrimonio en un entorno cercano a la ciudad.

    18/03/2026 | 10:11

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0010:11
  • Alumnos extranjeros destacan la vida tranquila y cultural de Cuenca

    Estudiantes internacionales del programa ESPACU aprenden español en Cuenca combinando idioma, cultura y experiencia universitaria.

    18/03/2026 | 07:12

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0007:12
  • Hoy por Hoy Cuenca (17/03/2026)

    Última hora de la actualidad de la provincia de Cuenca. ‘Mirando por Cuenca’: Regantes del Alto Júcar, con su presidente Javier Turégano. La historia de Fátima González que salió de Baréin tras los ataques de Irán. Pasión Viviente de Motilla, con Antonio Gª Monedero, Eva Pérez y Eva García, de la Asociación de Amigos del Teatro. Catas clandestinas en Tarancón, con su promotor Daniel Peña.

    17/03/2026 | 01:40:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:40:00
  • La Pasión Viviente de Motilla se representa en Cuenca el 21 de marzo

    La Pasión Viviente de Motilla llega por primera vez a Cuenca tras 35 años de historia. El Teatro Auditorio acoge este sábado el montaje con 220 actores y novedades en el protagonismo femenino.

    17/03/2026 | 11:43

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0011:43
  • Daniel Peña impulsa la recuperación de las cuevas-bodega de Tarancón

    Las catas clandestinas impulsadas por Daniel Peña buscan recuperar las cuevas-bodega de Tarancón y divulgar el patrimonio histórico del vino.

    17/03/2026 | 10:47

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0010:47
  • “Dormíamos en el suelo”: una profesora de Cuenca relata su salida del Golfo Pérsico

    La profesora conquense Fátima González relata cómo vivió los ataques en Baréin y su salida a España tras días de miedo, explosiones y dificultades para dejar el país.

    17/03/2026 | 15:17

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0015:17
  • Los regantes del Alto Júcar de Cuenca impulsan la recuperación del regadío

    Los regantes del Alto Júcar impulsan la recuperación del regadío y preparan alegaciones al nuevo plan hidrológico para proteger sus derechos de agua.

    17/03/2026 | 13:11

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0013:11
  • Puertas La Sabina y Worldparquet unen carpintería y suelos en Cuenca

    Puertas La Sabina y Worldparquet abren en Cuenca un espacio que une carpintería artesanal y suelos innovadores para renovar viviendas.

    16/03/2026 | 10:47

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0010:47
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir