Mikel Urmeneta lanza la plataforma “Monkeys Tribe” con fines solidarios
03/06/2020
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mikel Urmeneta lanza la plataforma “Monkeys Tribe” con fines solidarios
La plataforma creativa en tiempo de confinamiento ha salido al mercado con fines solidarios
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
- Cartagrafías
Cartagrafías | Cartas de Gabriel García Márquez
A raíz de la serie “Cien años de soledad,” basada en el libro del escritor colombiano Gabriel García Márquez, repasamos el legado epistolar de Gabriel García Márquez.
28/02/2025 | 17:49
Cartagrafías | Cartas de Gabriel García Márquez
00:00:0017:49El código iframe se ha copiado en el portapapeles
- La ventana a las 16:00
La Ventana de la Música | Maximo Pradera, Marwan y la canción protesta
Abrimos La Ventana de la Música para recibir al escritor y periodista Máximo Pradera para que nos hable del acto “Si me borrara el viento lo que yo canto. Historias de la canción protesta en España", donde repasa las canciones protesta de la historia española y la historia que hay tras ellas.
28/02/2025 | 46:07
La Ventana de la Música | Maximo Pradera, Marwan y la canción protesta
00:00:0046:07El código iframe se ha copiado en el portapapeles
- La ventana a las 17h
La Ventana a las 17h |Unidad de Vigilancia Lingüística y Más Platón y menos WhatsApp
En la Unidad de Vigilancia Lingüística Isaías Lafuente repasa los mejores gazapos de la semana y en Más Platón y menos WhatsApp reflexionamos sobre la Economía desde un prisma filosófico
28/02/2025 | 47:08
La Ventana a las 17h |Unidad de Vigilancia Lingüística y Más Platón y menos WhatsApp
00:00:0047:08El código iframe se ha copiado en el portapapeles
- Unidad de vigilancia
Unidad de vigilancia | El Barça se caga la grada de animación
Isaías Lafuente presenta el Informe 824 de la Unidad de Vigilancia.
28/02/2025 | 26:28
Unidad de vigilancia | El Barça se caga la grada de animación
00:00:0026:28El código iframe se ha copiado en el portapapeles
- La Palabra del día
La palabra del día | Sáhara
Isaías Lafuente elige 'Sáhara' como la palabra del día de este viernes 28 de febrero.
28/02/2025 | 02:04
- La ventana a las 16:00
La Ventana a las 16h | Entrevista a Mar García Puig
Mar García Puig, autora de 'La historia de los vertebrados', regresa a las librerías con 'Esta cosa de tinieblas', un ensayo fascinante que explora las metáforas, los miedos y las narrativas femeninas a través de la literatura. Publicado por Debate en castellano y por La Magrana en catalán, este libro es un viaje personal y universal por las sombras que habitan en nuestras vidas.
28/02/2025 | 05:20
La Ventana a las 16h | Entrevista a Mar García Puig
00:00:0005:20El código iframe se ha copiado en el portapapeles
- La ventana a las 16:00
La Ventana a las 16h | Mar García Puig, Tesh Sidi y previa de los Oscar
Edición de La Ventana a las 16h del viernes 28 de febrero.Mar García Puig, autora de 'La historia de los vertebrados', regresa a las librerías con 'Esta cosa de tinieblas', un ensayo fascinante que explora las metáforas, los miedos y las narrativas femeninas a través de la literatura. Publicado por Debate en castellano y por La Magrana en catalán, este libro es un viaje personal y universal por las sombras que habitan en nuestras vidas.Hablamos con Tesh Sidi, la primera diputada saharaui en España, que está luchando por el reconocimiento de la nacionalidad para su pueblo. La diputada de Sumar impulsa una proposición de ley para que los saharauis nacidos antes de 1976 obtengan la nacionalidad española y se reduzca el plazo de residencia para sus descendientes.Este domingo, en la madrugada del lunes, el Teatro Dolby de Los Ángeles acogerá la 97ª edición de los Premios Oscar, presentada por el cómico Conan O'Brien. La Cadena SER ofrecerá un programa especial desde Los Ángeles y Madrid. Hablamos de los premios con Pepa Blanes, que, junto con Sara Canals, corresponsal en Estados Unidos, estarán al frente de la retransmisión, acompañadas por José Manuel Romero, Elio Castro y Dani Garrán desde Madrid.
28/02/2025 | 48:15
La Ventana a las 16h | Mar García Puig, Tesh Sidi y previa de los Oscar
00:00:0048:15El código iframe se ha copiado en el portapapeles
- La ventana de 18 a 20
Viajes Descubrimos los Carnavales menos conocidos de España
Paco Nadal nos descubre los carnavales mas desconocidos, mas originales de España.
28/02/2025 | 15:33
Viajes Descubrimos los Carnavales menos conocidos de España
00:00:0015:33El código iframe se ha copiado en el portapapeles
- La ventana de 18 a 20
Radio Lindo. La Ventana del Arte. Acontece que no es poco. Lo que queda del día
Elvira Lindo nos habla de decir que no y el estrés que conlleva hacerlo. Miquel del Pozo nos lleva a la exposición de El Greco. Santo Domingo el Antiguo' que se ha inaugurado este mes en el Museo del Prado, esta exposición reúne ocho de las nueve obras que el Greco realizó para la iglesia del Monasterio de Santo Domingo el Antiguo de Toledo. Nieves Concostrina nos acerca a un punto de la historia. Terminamos con 'Lo que queda del día'
27/02/2025 | 01:18:53
Radio Lindo. La Ventana del Arte. Acontece que no es poco. Lo que queda del día
00:00:0001:18:53El código iframe se ha copiado en el portapapeles
- Acontece que no es poco con Nieves Concostrina
Acontece que no es poco | 27 de febrero de 1843: La isla de Fernando Poo, feudo del buen esclavista español
Nieves Concostrina cuenta la historia de la isla Bioko, en Guinea Ecuatorial, conocida hasta mediados del siglo XX como isla de Fernando Poo.
27/02/2025 | 14:02
Acontece que no es poco | 27 de febrero de 1843: La isla de Fernando Poo, feudo del buen esclavista español
00:00:0014:02El código iframe se ha copiado en el portapapeles