Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Grupo: Cuando seas madre, comerás marrones (19/09/2020)

19/09/2020

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Ser malas madres es nuestro deporte favorito. Las que "habemos metidas" en esto de la maternidad sabemos que por un hijo se hace cualquier cosa: desde administrarle placebos hasta exterminar especies enteras para que duerma a pierna suelta. En este programa compartimos recursos y experiencias de El Grupo para ayudar a otras compañeras de fatiga. 

Judías en la nariz, exploraciones escatológicas, padres que son madres y madres que son madres perrunas se entremezclan en este pedagógico episodio en el que Sílvia Abril nos confiesa que, desde que tiene descendencia, se ha convertido en una mampara de contención humana. Y de Toni Acosta no hace falta decir mucho más, porque todos sabemos que además de MILF, ella es una WHIP de las buenas. 

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • ¿Se puede desdisecar un animal y devolverlo a la vida?

    El biólogo Antonio Grulla afirma que sí y te explica cómo. El proceso se inicia poniendo en remojo la pieza como un pimiento choricero.

    16/04/2026 | 04:54

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0004:54
  • "Del viaje a la Luna lo que más temia era regresar a la Tierra y encontrar okupas en casa"

    Habla la astronauta Christina Koch en esta sección dedicada a los famosos para que pidan canciones. También nos llama Spiderman para quejarse.

    16/04/2026 | 07:08

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0007:08
  • El Mundo Today | Sus hijos le preguntan qué es un ayatolá y empieza a describr a su jefe

    Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today

    16/04/2026 | 01:49

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:49
  • El sol que baña la pradera

    TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Susanna Ruiz, Carlos de Hita e Iñaki de la Torre

    16/04/2026 | 45:52

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0045:52
  • A las Bravas 4x29 | Lucía Caraballo

    De Disney Channel a los escenarios con 'Los Miserables', pasando por varias series y películas hasta llegar a 'Animal' en Netflix, junto a Luis Zahera. Lucía Caraballo se pasa por A las Bravas en un programa cargado de acento gallego, imitaciones, mucho picante y momentos que ya son historia del programa. Dale al play y disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.

    15/04/2026 | 40:51

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0040:51
  • Ciencia y ficción | ¿Es posible enamorarse de una inteligencia artificial?

    La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Her'

    15/04/2026 | 06:58

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:58
  • El Coachella

    La Prados trae su opinión semanal sobre una temática polémica

    15/04/2026 | 05:54

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:54
  • Hablamos con el primer negacionista del cagar.

    Feromono no cree que la defecación sea algo natural del ser humano y sostiene que es un invento moderno de la industria del inodoro para tenernos controlados.

    15/04/2026 | 05:18

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:18
  • Troncos al río

    TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, La Prados, Anna Morales y Javier Coronas

    15/04/2026 | 47:14

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0047:14
  • Hablar en rana 3x26

    Sucede una cosa: este episodio fue grabado hace unos días y no hicimos en su momento este resumen. Así que ahora solo tenemos las notas que tomó Gema durante el episodio, y que asustan un poco porque pone cosas como: Miguel habla alemán, ducharse a oscuras, hacer la rana o ser gilipollas todo el rato. Lo mejor será verlo o escucharlo. O verlo y escucharlo.

    14/04/2026 | 59:49

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0059:49
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir