Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buenismo Bien: A Aina Vidal SE LE APLAUDE (30/10/2020)

30/10/2020

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Buenismo Bien: A Aina Vidal SE LE APLAUDE (30/10/2020)

00:00:0058:13
Descargar

Schrödinger en Estado de Alarma, los Diez Mandamientos del Dios facha y Nani a Eurovisión... o a la cárcel por quemar tu oficina.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Hora Veintipico #597 | Los influencers a sueldo del Perro

    Dice Losantos que Pretty ha dado 20.000 euros a Marina y Héctor gracias a Franco. Podría terminar la descripción del programa de hoy con esto e irme tan tranquilo, pero también hemos organizado un FP de albañilería y Trump está modo bomba.

    23/06/2025 | 18:13

    Hora Veintipico #597 | Los influencers a sueldo del Perro

    00:00:0018:13
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Abriendo estratégicamente las ventanas de todas las casas un pueblo vasco ha generado una corriente de aire desde Irún a Finisterre

    Txumari Elfari nos habla de su gran proyecto sostenible y barato para refrigerar todo el norte del país.

    23/06/2025 | 05:59

    Abriendo estratégicamente las ventanas de todas las casas un pueblo vasco ha generado una corriente de aire desde Irún a Finisterre

    00:00:0005:59
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • La celebración por el ascenso del Oviedo empañada por un cruel gaitero que que lleva dos días tocando la gaita sin parar

    "Todo tiene un límite y no vamos a parar hasta dar con el desalmado", ha manifestado un directivo carbayón. También conocemos la pequeña localidad de Mirinda de Ebro.

    23/06/2025 | 05:38

    La celebración por el ascenso del Oviedo empañada por un cruel gaitero que que lleva dos días tocando la gaita sin parar

    00:00:0005:38
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • El Mundo Today | Pablo Motos improvisa un concierto de Estopa en Callao

    Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today

    23/06/2025 | 02:08

    El Mundo Today | Pablo Motos improvisa un concierto de Estopa en Callao

    00:00:0002:08
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Lo primero va antes

    TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Cristina del Casar, Pilar de Francisco y Sheila Blanco

    23/06/2025 | 45:14

    Lo primero va antes

    00:00:0045:14
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Wedding planners y ajo blanco

    Javier del Pino acompañado de Manuel Burque y Miguel Maldonado le preguntan todas sus dudas acerca de su trabajo a las wedding planners Marta Nárdiz y Leticia Sardinero. A continuación Ángela Quintas nos trae al estudio el ajo blanco. Un plato perfecto para esta época del año. Hemos podido probar el que preparan en Casa Mortero.

    22/06/2025 | 42:33

    Wedding planners y ajo blanco

    00:00:0042:33
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • T12x42 | ¡No hay canción!

    Ep. 470: ‘Nadie Sabe Nada’ que coincide con el inicio del verano 2025 en esta parte del hemisferio y Johnny Frenillo le pone música. Por su parte, Andreu Buenafuente y Berto Romero huelen las vacaciones y se nota. Hablando de oler, en este programa se habla de llamadas telefónicas que apestan a estafa; el álbum ‘Las puertas’ ni lo hemos olido, ha sido retirado de las plataformas de música apenas publicarse; tampoco hemos podido conocer el aroma que tenía una canción grabada en una tarjeta; la gente que bebe por la mañana y luego huele alcohol o santiguarte en un avión cuando hueles la tragedia también dan mucho juego. Mucho olfato y pocas respuestas. Como siempre. Construye tu canción con 'Las puertas' (https://go.elterrat.

    21/06/2025 | 51:57

    T12x42 | ¡No hay canción!

    00:00:0051:57
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • La Tertulia de Cómicos | Nosotros tampoco hemos comido

    Isma Juárez, Llum Barrera y Pere Aznar repasan la actualidad política de la semana. Además, la periodista Noelia Murillo nos cuenta todo lo que ha descubierto sobre el glam rock. Y Pedro Vallín nos presenta 'Casandra y yo', una conversación sobre grandes asuntos con una IA.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo

    21/06/2025 | 40:50

    La Tertulia de Cómicos | Nosotros tampoco hemos comido

    00:00:0040:50
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Zombies Parte II

    21/06/2025 | 29:14

    Zombies Parte II

    00:00:0029:14
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Hora Veintipico #596 | Entrevista a Isabel Rodríguez

    Si hay un tema que hemos tratado con regularidad en este programa es la vivienda, y os debíamos esta entrevista. Héctor de Miguel se ha sentado frente a Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda, para preguntar lo que gran parte de la población quiere saber. Dame vivienda que quiero vivir, Risabel.

    19/06/2025 | 50:33

    Hora Veintipico #596 | Entrevista a Isabel Rodríguez

    00:00:0050:33
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir