Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Ventana a las 16h | La próxima pandemia, la resistencia a los antibióticos

24/11/2021

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Esta es la semana de la Concienciación sobre el uso de antibióticos. El abuso y el mal uso de estos medicamentos nos hace más vulnerables antes los virus y bacterias. Abrimos 'La Ventana de los números' con Santiago Niño. Conectamos con la Palma y hablamos del último documental de la BBC que ha desafiado a la familia real británica

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Breve diccionario de un alto el fuego | Cara y cruz

    Aitor Zabalgogeazkoa, coordinador de emergencias de Médicos Sin Fronteras España, habla del colapso del hospital infantil al-Rantisi, símbolo de la devastación de Gaza.

    26/12/2025 | 03:37

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0003:37
  • La Ventana a las 16h | Rapasamos los mejores momentos de la temporada

    Repasamos algunos de los mejores momentos de la temporada con nuestros cafeteros.

    25/12/2025 | 53:43

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0053:43
  • La historia de Paco Cerdà | La carta a Papá Noel que llegó 100 años después

    Un irlandés descubrió, cien años después, una carta de Navidad que su madre escribió a Papá Noel cuando tenía 10 años, en 1911. A través de su historia, Paco Cerdà reflexiona sobre como miles de niños han perdido su infancia.

    25/12/2025 | 05:22

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:22
  • Cenas solidarias en Syriana, la Nochebuena en Gaza y las últimas previsiones económicas de Niño Becerra

    En Zaragoza, el restaurante Syriana, organiza esta noche una cena solidaria gratuita para quienes más lo necesitan, encabezada por Yousef Shahibar. Saludamos a David Noguera, Coordinador de emergencias de Médicos Sin Fronteras, desde Al Mawasi, en la costa sur de la Franja de Gaza. Por último, analizamos la economía con Santiago Niño Becerra.

    24/12/2025 | 47:05

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0047:05
  • La historia de Paco Cerdá

    Paco Cerdà recuerda un momento icónico en la Primera Guerra Mundial, donde soldados enemigos dejaron las armas para celebrar juntos la Navidad.

    24/12/2025 | 05:35

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:35
  • Breve diccionario de un alto el fuego

    Aitor Zabalgogeazkoa, coordinador de emergencias de Médicos Sin Fronteras, cuenta cómo se ve el alto el fuego desde su ventana en Gaza.

    24/12/2025 | 03:37

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0003:37
  • Entrevista a Dani Moreno 'El Gallo'

    El locutor de LOS40 ha presentado su libro 'La banda sonora de nuestra vida' en 'La Ventana'.

    23/12/2025 | 45:45

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0045:45
  • La Ventana a las 16h | Lotería de la Madrina, Mujeres asesinadas en Francia, Los inmigrantes en Badalona

    La Lotería de la Madrina consiste en comprar un décimo de la Lotería de El Niño en la web de Play Loterías para apoyar el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla destinado a ayudar a los huérfanos y huérfanas de violencia de género. Nos acompañan Joaquín García-Cazorla, copromotor del Fondo de Becas Cazorla y David, tío y ahora padre de una niña huérfana por violencia de género. En Francia, el año pasado 94 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas y en lo que va de este año son 78. En este país, por primera vez, los ministerios de Interior y Justicia han puesto en común los datos de las denuncias registradas por la policía y la gendarmería con los de los procesos judiciales vinculados a estos delitos. Informa Lucía Riera, corresponsal de la SER en Francia. Àngela Valeiras, es una médica jubilada de Badalona, ha acogido durante tres noches a dos chicos senegaleses de 24 y 30 años que se habían visto en la calle tras ser desalojados y expulsados de allí. La recibimos en La Ventana.

    23/12/2025 | 47:47

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0047:47
  • Vuelve la Lotería de la Madrina para ayudar a los huérfanos de violencia de género

    Esta Lotería está destinada a la recaudación de fondos para el Fondo de Becas Cazorla destinado a ayudar a huérfanos y huérfanas de violencia de género

    23/12/2025 | 25:30

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0025:30
  • Jorge Blass: "Me he dado cuenta de que la magia no son grandes efectos especiales, cajas y aparatos"

    El mago se asoma a 'La Ventana' para contar los detalles sobre 'Ilusionarte' su nuevo espectáculo en Madrid

    22/12/2025 | 19:34

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0019:34
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir