Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La custodia compartida de las mascotas

17/10/2022

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Abrimos La Ventana charlando con Francisco Sánchez, que está intentando conseguir la custodia compartida de su mascota, y Carlos Soliva, abogado pionero en la defensa de los derechos de los animales. Pipo Serrano nos presenta Change Dislexia, una plataforma dotada de inteligencia artificial, ofrecen una mejora en la habilidad de lecto-escritura, y de detección de la dislexia en los más pequeños. Hablamos sobre el dolor con Alfonso Vidal, jefe de Servicio de Anestesia de los Hospitales de Alcorcón y Torrejón del Grupo Quirón y autor del libro 'Vivir sin dolor'

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Inmigración y crisis de vivienda, del mito a la realidad

    Los inmigrantes sufren más rechazos a la hora de alquilar y un trato profundamente desigual. Lejos de ser la base del problema de la vivienda, contribuyen a destensarlo al distribuirse a lo largo y ancho de España. Analizamos esta situación con nuestro compañero Pablo Anzola.

    29/01/2026 | 08:22

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0008:22
  • La Ventana a las 16h | Especial La Ventana desde 'Science for Industry' en La Nave

    Abrimos una edición especial de La Ventana desde 'Science for Industry' en La Nave en Madrid.

    28/01/2026 | 48:20

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0048:20
  • El científico Mariano Barbacid logra eliminar el cáncer de páncreas más común en modelos animales

    Es "la primera vez que se logra una curación completa" en modelos experimentales

    27/01/2026 | 08:57

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0008:57
  • El 5% de los españoles cree que "la Tierra es plana" y el 28% que "los extraterrestres nos visitan, pero los gobiernos lo ocultan"

    Son las conclusiones del cuarto Estudio sobre cultura científica en España de la Fundación BBVA, que deja claro que la mayoría de la población no cree en estas teorías negacionistas. Señala también que aunque nos interesa mucho la ciencia, el nivel de conocimiento que tenemos de ella es solo "medio".

    27/01/2026 | 08:33

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0008:33
  • La norma exprés que podría sacar de la irregularidad a 500.000 migrantes

    María Tejada, responsable de ACCEM, pide en 'La Ventana' poner el foco en los derechos y en la dignidad, no en el miedo

    27/01/2026 | 14:18

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0014:18
  • La Ventana a las 16h | Regularización de Inmigrantes, Estudio sobre cultura científica, Avances contra el cáncer de páncreas, El sarampión en España, Audiobiografías

    Una de las noticias más sonadas desde ayer es que el gobierno trama por la vía rápida una norma para regularizar a unos 500.000 migrantes. Lo hablamos con María Tejada, responsable de campañas y comunicación de ACCEM, la ONG que trabaja para mejorar las condiciones de vida de migrantes, refugiados y personas vulnerables. Hablamos sobre la cultura científica y sobre su ausencia en gran parte de la sociedad española con Javier Ruiz Martínez. Hablamos sobre el retorno del sarampión en España con Marina Fernñandez. Un equipo del CNIO, liderado por Mariano Barbacid, ha logrado curar en ratones de laboratorio el cáncer de páncreas más común. Es el primer paso para conseguirlo, un día, en humanos. Informa Javier Ruiz Martínez. Escuchamos las audiobiografías de Juan, Marisa, Nerea, Rafael y Carlos.

    27/01/2026 | 45:43

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0045:43
  • El alcalde de Falset pone un servicio especial de buses ante la falta de circulación de trenes: "Esto tendrá unas consecuencias"

    Carles Brull se asoma a 'La Ventana' para explicar como el pueblo está viviendo la falta de este servicio

    26/01/2026 | 13:08

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0013:08
  • Irene Meca, víctima de bebés robados: "Desde que sé quién soy, piso diferente"

    Cuatro estrena esta noche 'Madres robadas', el nuevo reportaje de Jon Sistiaga, que recoge el desgarro de miles de mujeres separadas de sus hijos al nacer

    26/01/2026 | 24:28

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0024:28
  • La Ventana a las 16h | Bebés robados. Rodalies

    Hoy en 'La Ventana' el nuevo trabajo de Jon Sistiaga pone el foco en la realidad de los bebés robados e Irene Meca acude para contar su historia. Oriol Soler informa de la situación de Rodalies desde Radio Barcelona.

    26/01/2026 | 47:41

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0047:41
  • La Ventana de la Música | Sidonie

    Abrimos La Ventana de la Música para recibir a Sidonie y a su nuevo disco 'Catalan Grafitti'

    23/01/2026 | 45:26

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0045:26
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir