¿Qué hacer ante una parada cardíaca? La historia de un monitor de gimnasio que salvó una vida en pocos minutos
05/01/2023
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un hombre de 37 años se desplomó entrenando y la rápida intervención de uno de los entrenadores le salvó al vida
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
La Ventana de la Música | Santero y los muchachos
La banda Santero y los Muchachos visita 'La Ventana de la Música' para presentar su nuevo trabajo 'Todas las luces'.
24/04/2026 | 45:40
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0045:40“La bala”: el nexo entre los caídos de la División Azul y las fosas del franquismo
El director Carlos Iglesias explica en 'La Ventana' cómo esta película iguala la memoria de vencedores y vencidos de la Guerra Civil.
24/04/2026 | 22:53
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0022:53Nazareth Castellanos: "Relacionarse con personas tóxicas puede acelerar nuestro envejecimiento" | Neurociencia de café
Recibimos a nuestra neurocientífica Nazareth Castellanos que hoy nos habla de cómo las relaciones tóxicas nos hacen envejecer más rápido.
24/04/2026 | 08:35
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0008:35Muerte digna por razones emocionales, "La bala", Las fosas de Orduña, Neurociencia de café y Pulpos gigantes y Lagartos Jurásicos
El caso de Wendy Duffy reabre el debate de la eutanasia en Reino Unido. "La bala", una película de Carlos Iglesias sobre los muertos de la División Azul. Exhuman los restos de los represaliados en las fosas de Orduña. Nazareth Castellanos explica cómo las relaciones tóxicas nos envejecen y afectan nuestra salud. Unos científicos japoneses han descubierto los restos de unos pulpos gigantes.
24/04/2026 | 47:10
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0047:10De las 'Guerras Veganas' al asesino de cachorros: los peligros de los libros hechos por la IA
Marc Amorós expone los bulos que amenazan la literatura.
23/04/2026 | 04:58
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:58La Ventana desde Sant Jordi | Hablamos con los escritores Marta Jiménez Serrano y Máximo Huerta
Hoy celebramos Sant Jordi en La Ventana desde Barcelona. Los escritores Marta Jiménez Serrano y Máximo Huerta nos hablan de las dedicatorias, sus recientes publicaciones y de este día de los lectores, los escritores y los libreros.
23/04/2026 | 29:03
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0029:03La Ventana: Especial Sant Jordi
Carles Francino dirige una edición especial de La Ventana desde Barcelona por Sant Jordi. Hablamos con los escritores Máximo Huerta y Marta Jiménez Serrano sobre libros, dedicatorias y lectura. Marc Amorós desmiente bulos literarios y Claudia Arcarons nos habla de las dedicatorias más comunes en Sant Jordi. Por último, recibimos al alcalde de la ciudad, Jaume Collboni.
23/04/2026 | 49:18
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0049:18Revocación de semilibertades de Anboto y Carasatorre, Hacemos números, Premiado por los cocineros, La palabra del día y Audiobiografías
La Audiencia Nacional ha revocado la semilibertad de dos miembros de ETA, Anboto y Carastorre. Hacemos números con Santiago Niño Becerra. Carlos Cano, responsable de Gastro SER, ha sido elegido como mejor periodista gastronómico por la Asociación de cocineros y reposteros de Madrid. Isaías Lafuente explica la palabra "cocinar". Escuchamos las audiobiografías de los oyentes.
22/04/2026 | 46:37
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0046:37Analizamos detalladamente el Plan de Vivienda del Gobierno con expertos
El nuevo Plan Estatal moviliza 7.000 millones para vivienda pública, rehabilitación y ayudas a jóvenes, mientras comunidades como Madrid rechazan sus condiciones y expertos advierten de que aún falta una intervención más profunda en el mercado
21/04/2026 | 34:09
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0034:09Plan estatal de vivienda, Desahucio de inmigrantes, La palabra del día y La mirada del paciente
Abrimos con el Plan Estatal de vivienda. Sigue adelante el desalojo de migrantes en un hotel de Ibiza. La palabra del día es "casa". La mirada del paciente, la importancia de sentirse cuidado.
21/04/2026 | 46:45
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0046:45





