1. Podcast
  2. Humor

Ganar un Óscar a base de memes

18/03/23

Ganar un Óscar a base de memes

46:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679139453051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El panorama político se tambalea... Pero lo seguro es que tenemos moción de censura ¿Influirá en el estreno del documental de Pedro Sánchez? Además, hoy en el programa hemos contado con Álvaro Moya, ganador de un Oscar con la empresa FX, la responsable de los efectos especiales de AVATAR 2: EL SENTIDO DEL AGUA y precisamente ganó la estatuilla la semana pasada en esta categoría.Los memes forman parte de nuestro lenguaje diario; para hacer referencia a la noticia del momento, o para parodiar a un político.

Álvaro L. Pajares y Mikel Herrán nos cuentan las peculiaridades de estos y las claves para ser un buen creador de memes. Para comentar todo esto tenemos a nuestros cómicos Virginia Riezu, Llum Barrera y David Navarro. 


Episodios recomendados

    La Tertulia de CómicosLa Tertulia de CómicosVer más episodios

    Seguir

    A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
     
    • Cadena SER

    •  
    Programación
    •  
    Ver todos los boletines
    •