Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El concesionario Auracar presenta en Cuenca el nuevo Hyundai Kona

05/10/2023

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

El concesionario Auracar (Av. de la Cruz Roja, 17, Cuenca) ha presentado este miércoles 4 de octubre el nuevo modelo Hyundai Kona, un 'suv' totalmente renovado con mayores dimensiones tanto del habitáculo interior como del maletero. Exteriormente se caracteriza por la franja de luz led tanto delantera como trasera. El vehículo se presenta en distintas motorizaciones de gasolina con hibridación no enchufable, es decir, que trabaja en eléctrico y recarga él solo las baterías, sin necesidad de enchufarlo. Entre la tecnología que integra destaca poder abrirlo a través de una aplicación con el móvil o los más modernos de seguridad y asistencia a la conducción. Auracar Hyundai estará con este nuevo Kona y el resto de su gama en el 14º Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra este fin de semana del 6 al 8 de octubre en el recinto ferial de La Hípica de Cuenca.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • DO Uclés se actualiza: nuevos espumosos, variedades y más territorio

    La DO Uclés actualiza su pliego tras la ratificación europea: nuevos espumosos, variedades, prácticas enológicas y ampliación de zona protegida.

    19/02/2026 | 08:17

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0008:17
  • Hoy por Hoy Cuenca (19/02/2026)

    Última hora de la actualidad de la provincia de Cuenca. ‘Vino, cultura y gastronomía’, con Lola Núñez, gerente de la DO Uclés. Firmado el convenio del metal, con el secretario de Industria de CCOO en Cuenca, Pedro Lucas. SER Empresarios, con el coach, Fernando Salinero.

    19/02/2026 | 45:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0045:00
  • El convenio del metal en Cuenca abre la puerta a nuevo empleo en Motilla

    El convenio del metal en Cuenca mejora salarios y regula guardias mientras CCOO avanza la posible llegada de una nueva empresa a Motilla del Palancar tras el ERE de Mahle.

    19/02/2026 | 06:21

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:21
  • Un colegio menor que cambió vidas: la historia educativa de Landete

    La historia del instituto y del Colegio Menor de Landete, un proyecto educativo rural que cambió el futuro de cientos de jóvenes en los años 60.

    19/02/2026 | 13:33

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0013:33
  • Hoy por Hoy Cuenca (18/02/2026)

    Última hora de la actualidad de la provincia de Cuenca. Maratón de cine de terror, con Pepe Alfaro del cineclub Chaplin. Investigación sobre qué comían los romanos y la recreación de aquellos platos, con el chef Jesús Segura. La historia del Colegio Menor y del instituto de Landete, con el investigador local Mariano López Marín. ‘La memoria de la tierra’ con Tirso Moreno: la coscoja y el color carmesí. ‘Caminos, naturaleza y patrimonio’ con Fco. Javier Rodríguez Laguía: ruta por el Júcar hasta subir a San Isidro.

    18/02/2026 | 01:40:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:40:00
  • Naturaleza y patrimonio en la ruta Cuenca, el Júcar y San Isidro

    Ruta circular por Cuenca junto al río Júcar y San Isidro: hoces, miradores, historia y paisaje en un recorrido accesible de 5,5 km.

    18/02/2026 | 09:06

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0009:06
  • La historia del color carmesí: de la coscoja de Cuenca a la chumbera canaria

    La historia del granate y el carmesí: cómo la grana de la coscoja dio color a los paños más valiosos y marcó la economía textil durante siglos.

    18/02/2026 | 14:38

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0014:38
  • De la villa de Noheda al restaurante: la cocina romana reinterpretada

    Un chef y arqueólogos convierten los hallazgos de la villa romana de Noheda en alta cocina inspirada en la dieta del siglo IV.

    18/02/2026 | 10:35

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0010:35
  • Hoy por Hoy Cuenca (17/02/2026)

    Última hora de la actualidad de la provincia de Cuenca. Conferencia de Adelina Sarrión en la RACAL. El campo tras las copiosas lluvias, con Manuel Torrero, secretario general de Asaja Cuenca. ‘Mirando por Cuenca’: Proyecto Arraigo en Saelices, con la alcaldesa Paloma Jiménez, y con la carnicera Nohelia Mureila. Reportaje: programas de prevención para familias en Aldeas Infantiles SOS.

    17/02/2026 | 01:40:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:40:00
  • Acompañar para proteger: el impacto de los programas de Aldeas Infantiles

    Así trabajan los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS en Castilla-La Mancha para prevenir la pobreza infantil y fortalecer a las familias.

    17/02/2026 | 25:02

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0025:02
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir