Daniel Doña: "Japón se ha convertido en la segunda patria del flamenco"
16/08/2024
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Polymarket, el mercado de predicción en el que apostar si un misil impactará en Israel
El experto en bulos de 'La Ventana', Marc Amorós, habla sobre cómo XX la desinformación se acelera en plena escalada bélica
19/03/2026 | 10:32
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0010:32Fake News, Felicidad, La película 'Cortafuegos' y Palabra del día
Marc Amorós cuenta en Fake News el caso de las apuestas sobre misiles iraníes. El sociólogo Iago Moreno nos habla de su estudio sobre la 'Felicidad'. Hablamos con David Victori, director de la película que está triunfando en Netflix, "Cortafuegos". Hoy en La Palabra del día Isaías Lafuente explica "cortafuegos".
19/03/2026 | 46:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0046:00"Me hubiera gustado no poder escribir este libro", Oriol Mitjà explica cómo es vivir con depresión crónica
El médico especialista en enfermedades infecciosas presenta en 'La Ventana' su libro "Donde nace la luz"
18/03/2026 | 04:41
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:41Entrevista a Oriol Mitjà, La palabra del día, Tasa de alcoholemia cero y Audiobiografías
Hablamos con Oriol Mitjà, médico especializado en estrategias para combatir las enfermedades infecciosas, que presenta su primer libro "Donde nace la luz". Isaías Lafuente explica "depresión", la Palabra del día. Luis Montoro, Catedrático de Seguridad Vial, habla sobre la propuesta del Gobierno de la "tasa de alcoholemia cero" en carretera.
18/03/2026 | 46:59
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0046:59"La medicina tiene ese gran poder de cambiar vidas", el oftalmólogo almeriense que ha devuelto la visión a cientos de salvadoreños
El doctor Juan Antonio Jiménez cuenta en 'La Ventana' cómo es la situación sanitaria en El Salvador
17/03/2026 | 04:18
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:18"Cuba estaba suspendido en el tiempo, ahora es un país paralizado": el hartazgo de los cubanos sube tras el nuevo apagón nacional
La colaboradora de la Cadena SER Patricia Simón explica en le programa de 'La Ventana' la situación actual en la isla
17/03/2026 | 06:09
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0006:09Los conejos malditos, La palabra del día, Situación en Cuba, Oftalmólogo solidario y Audiobiografías
Abrimos la hora hablando con Margarita Madrigal, enóloga creadora del vino "Los Conejos Malditos", que Leonardo DiCaprio bebe en la película "Una batalla tras otra". La palabra del día elegida por Isaías Lafuente es "conejo". Patricia Simón, colaboradora de Cadena SER, explica la situación que se vive en Cuba. El doctor Juan Antonio Jiménez, el oftalmólogo solidario, cuenta su experiencia de misión humanitaria en el Salvador. Escuchamos las Audiobiografías de los oyentes.
17/03/2026 | 48:02
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0048:02Los comicios de Castilla y León, marcados por la victoria del PP y la despoblación rural
Soria ¡Ya! gana las elecciones en el pueblo soriano de Benamira con el 100% de los votos
16/03/2026 | 09:54
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0009:54Bardem en los Oscar, La Guerra en Irán, Elecciones en Castilla y León y Revolucionarios
Abrimos la hora comentando el discurso de Javier Bardem en los Oscar. Nicolás Castellano cuenta desde Beirut la actualidad de la Guerra en Irán. Repasamos las elecciones en Castilla y León con Fernando del Amo, el único habitante de su pueblo y candidato por Soria Ya. En Revolucionarios conocemos la iniciativa del nuevo dispositivo médico de Bioeclosión.
16/03/2026 | 45:37
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0045:37"La niña de la guerra", el ninot indultado de las fallas 2026
El artista fallero Pedro Santaeulalia explica en 'La Ventana' el mensaje que pretendían mandar con esta falla
16/03/2026 | 00:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0000:00





