Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Hermandad de Monlora

26/11/2024

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

En las Cinco Villas orientales, la hermandad de Monlora, con sede y actividad en Luna, abarca varios pueblos de la zona, sus miembros, además de luneros, también son de Las Pedrosas, Sierra de Luna, Erla, Valpalmas y Piedratajada. 


Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Hoy por Hoy Cinco Villas (11/03/2026)

    Magazine de actualidad, ocio y cultura de la comarca de Cinco Villas (Zaragoza)

    11/03/2026 | 53:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0053:00
  • Sara Serena y Juan Carlos Novel, infanzones del año en Sos del Rey Católico

    Sara Serena y Juan Carlos Novel, infanzones del año en Sos del Rey Católico

    11/03/2026 | 13:47

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0013:47
  • Asociación empresarios Cinco Villas, jornada formación IA y Ciberseguridad

    La asociación empresarial de las Cinco Villas ha organizado una jornada sobre el nuevo reglamento IA y ciberseguridad : el nuevo escenario de las empresas. La inteligencia artificial se ha convertido en una de las tecnologías más transformadoras de nuestro tiempo.Junto a estos avances también surgen nuevos desafíos: el impacto en el empleo, la protección de datos, las ciberseguridad o las cuestiones éticas relacionadas con el uso de la tecnología.

    11/03/2026 | 17:31

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0017:31
  • Nos vamos a poner moradas: ¿qué es para ti el 8M?

    En nuestra sección "Nos vamos a poner moradas" os escuchamos a vosotras, a todas las mujeres de las Cinco Villas que nos habéis enviado reflexiones en torno al 8M. Con nuestras colaboradoras Ana Ruiz y Andrea Pérez, analizamos los ecos de esta jornada cargada de reivindicación

    11/03/2026 | 17:06

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0017:06
  • Hoy por Hoy Cinco Villas (10/03/2026)

    Magazine de actualidad, ocio y cultura de la comarca de Cinco Villas (Zaragoza)

    10/03/2026 | 53:32

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0053:32
  • La Banda de Música de Ejea ultima los preparativos para Semana Santa

    La Banda de Música de Ejea procesionará en Madrid, Zaragoza y Ejea durante la Semana Santa. Un calendario que incluye también varios conciertos: el primero, este sábado, en la Iglesia del Real Seminario de San Carlos en Zaragoza. Ya el 21 de marzo, el segundo concierto tendrá lugar en la Iglesia de Santa María de Ejea. Además, la Banda acompañará varias procesiones: el Domingo de Ramos en Zaragoza, el Jueves Santo tras el paso de palio de la Hermandad de la Macarena de Madrid, y el Viernes Santo en la Procesión del Santo Entierro de Ejea. El director Javier Comenge nos acompaña hoy para contarnos también el inicio de las audiciones de flauta travesera y piano de los alumnos de la Escuela.

    10/03/2026 | 09:38

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0009:38
  • Andrea Dinca, as. cultural y tradicional Rumana en Ejea

    La asociación cultural y tradicional rumana en Ejea ha puesto en marcha una campaña de captación de socios entre la comunidad rumana. El objetivo es dar a conocer sus iniciativas, su aportación cultuiral y social y que los más pequeños no pierdan su identidad.La presidenta Andrea Dinca señala que hay 140 familias rumanas y no entiende que no se acerquen a la asociación.La sede está ubicada en la Casa parroquial junto al Salvador, dónde tienen también su iglesia. Para los rumanos la fecha del 1 de mayo es muy representativa y se celebra con una fiesta que ya están organizando en El Bayo. Hoy nos acompaña Andrea Dinca.

    10/03/2026 | 16:36

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0016:36
  • Víctor Usán, concejal de servicios sociales

    Víctor Usán, concejal de servicios sociales

    10/03/2026 | 06:08

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:08
  • Hoy por Hoy Cinco Villas (09/03/2026)

    Magazine de actualidad, ocio y cultura de la comarca de Cinco Villas (Zaragoza)

    09/03/2026 | 55:11

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0055:11
  • JoséMaría Alcubierre, secretario general de UAGA

    El secretario general de UAGA, José María Alcubierre trasladaba en FIMA al Rey Felipe VI su preocupación por el impacto de los fondos de inversión en el modelo agrario familiar así como el impulso de políticas activas para frenar la reconversión brutal que está sufriendo el sector. Recuerdan que la producción de alimentos es esencial y es la única fuente de ingresos de los agricultores y ganaderos de la explotación familiar.Desde el sindicato UAGA muestra sus reticencias por la celeridad con la que se ha aprobado el acuerdo con MERCOSUR porque se temen que de nuevo el sector es moneda de cambio. También les preocupa lo caro que está pagando el sector las consecuencias de la guerra, que ha provocado una subida desmesurada de los inputs y por los problemas que supone para la salida de la alfalfa a los países árabes, uno de los pricipales destinos.

    09/03/2026 | 20:13

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0020:13
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir