La Ventana a las 16h | La labor de Médicos Sin Fronteras en Gaza, el Treparriscos se convierte en el ave del año, Ernesto Tejedor y el cambio climático y el cumpleaños de Manel Fuentes
14/01/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hablamos con Paula Gil, presidenta de Médicos Sin Fronteras, tras su paso por Gaza. Hablamos del 'Treparriscos', el ave del año. Además, hablamos con Ernesto Tejedor, doctor en Geografía e investigador del clima en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, sobre el cambio climático y su análisis a través de los árboles. Por último, felicitamos a Manel Fuentes por su 54 cumpleaños.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
La Ventana de 18 a 20h | La Ventana de la Tele, La Ventana al Mundo, Acontece que no es poco, Lo que queda del dí
Abrimos La Ventana de la Tele para recibir a Manel Fuentes. Hablamos en La Ventana al Mundo con los corresponsales de la SER sobre la regularización de los inmigrantes. Nieves Concostrina hace un nuevo repaso por la historia. Por último, Isaías Lafuente repasa los mejores momentos del día.
10/02/2026 | 22:01
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0022:01Acontece que no es poco | Irlanda: La hambruna de la patata (2)
Nieves Concostrina describe la Gran Hambruna irlandesa (1845-1849).
10/02/2026 | 14:06
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0014:06Antiguos oficios vascos, el manotari
Hombres y mujeres que nacieron con gigantismo en una mano le dieron la vuelta a la tortilla y utilizaron ese hándicap creando un oficio increíblemente útil para la sociedad.
10/02/2026 | 05:20
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0005:20Un hombre es incapaz de acertar con los dos golpes que exige el legendario estribillo de la canción Mi jaca
Melanio Fribín está desesperado. Su falta de sentido del ritmo y la.ansiedad hace que jamás acierte dando los dos típicos golpes o palmas de este himno popular. Resignado a la humillación pública tratamos de ayudar.
10/02/2026 | 05:16
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0005:16Fiesta pagana
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Emma Vallespinós, Alfonso Cardenal y Juan Manuel López Iturriaga
10/02/2026 | 46:06
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0046:06La Ventana de la tele | Entrevista a Manel Fuentes
Mariola Cubells invita a La Ventana de la Tele al presentador Manel Fuentes, que nos habla de la vuelta de 'Atrapa un millón'.
10/02/2026 | 24:30
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0024:30El podcast 'No sé cómo era antes' retrata la violencia de género a través de los ojos de Ángela
El proyecto de Podium y SER Podcast narra, en cinco episodios, el testimonio real de una mujer que logró romper el silencio tras más de una década de violencia
10/02/2026 | 30:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0030:00Francia mandará una carta para recordar a sus jóvenes que pueden tener hijos: "Es una forma de decir que se les pasa el arroz"
Lucía Riera, corresponsal de la SER en Francia, y el sociólogo Marcos Bote explican en 'La Ventana' los posibles efectos de esta medida
10/02/2026 | 12:02
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0012:02La Ventana a las 16h | Podcast 'No sé como eras antes'. Fecundidad en Francia. Izaro en La Revuelta.
Hoy en 'La Ventana' Manu Tomillo y Sara Selva presentan el nuevo podcast 'No sé cómo era antes'. Nuestra corresponsal en Francia y el sociólogo Marcos Bote comentan con nosotros la carta que ha mandado el gobierno francés a sus habitantes sobre fecundidad.
10/02/2026 | 47:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0047:08La Ventana de 18 a 20h | La Ventana de los Libros, Concurso de Relatos, Acontece que no es poco, Lo que queda del día
Abrimos La Ventana de los Libros para recibir a Jordi Gracia, catedrático de literatura española, ensayista y crítico literario, y a Luna Miguel, escritora, editora y crítica literaria. Continúa el concurso de relatos y descubrimos al autor o autora del mejor relato de esta semana. Nieves Concostrina hace un nuevo repaso por la historia. Y por último, Rafa Panadero repasa los mejores momentos del día.
09/02/2026 | 01:17:39
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:17:39





