Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VIDEO EMERGENCIAS

12/02/2025

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

VIDEO EMERGENCIAS

00:00:0000:52
Descargar

VIDEO EMERGENCIAS

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Marcano avisa de que la agrupación de Torrelavega será determinante en las primarias del PRC

    A una semana de que comience el proceso de primarias en el PRC, el vicesecretario general e histórico dirigente del partido, Javier López Marcano, asegura que la agrupación de Torrelavega será determinante a la hora de decidir quién será el sucesor de Miguel Ángel Revilla como candidato a la presidencia en las elecciones de 2027. Una declaración cargada de intenciones tras lo ocurrido en el seno de la Ejecutiva Regional del PRC, en la que algunos miembros que habían comprometido su apoyo a Javier López Estrada no le votaron, dejándole fuera del proceso de primarias.

    13/04/2025 | 14:04

    Marcano avisa de que la agrupación de Torrelavega será determinante en las primarias del PRC

    00:00:0014:04
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Tomás Saiz explica cómo Pepe le salvó la vida

    Tomás Saiz se reencuentra en Hoy por Hoy Cantabria con Pepe, la persona que le salvó la vida tras sufrir un infarto cuando hacía una ruta en bici.

    23/01/2025 | 07:21

    Tomás Saiz explica cómo Pepe le salvó la vida

    00:00:0007:21
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Tomás Saiz explica cómo Pepe le salvó la vida

    Tomás Saiz se 'reencuentra' en las ondas con la persona que le salvó la vida cuando le dio un infarto mientras hacía una ruta en bici.

    22/04/2025 | 00:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0000:00
  • Juanjo Merino, vicepresidente de la comunidad de vecinos

    Juanjo Merino, vicepresidente de la comunidad de vecinos del número 33 de la calle Juan de la Cosa de Santander.

    18/01/2025 | 01:09

    Juanjo Merino, vicepresidente de la comunidad de vecinos

    00:00:0001:09
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Triana, primer bebé nacido en Cantabria en 2025

    Triana, primer bebé nacido en Cantabria en 2025.

    01/01/2025 | 01:18

    Triana, primer bebé nacido en Cantabria en 2025

    00:00:0001:18
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Triana es el primer bebé nacido en Cantabria en 2025

    Triana, así se llama el primer bebé de 2025 nacido en Cantabria, concretamente en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

    22/04/2025 | 00:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0000:00
  • Gustavo Cubero, director general de Turismo, explica las actuaciones que se van a llevar a cabo

    El director general de Turismo, Gustavo Cubero, explica las actuaciones que se van a llevar a cabo para recuperar algunas de las instalaciones del fallido proyecto de la línea ferroviaria Santander-Mediterráneo. La antigua estación de Yera en Vega de Pas se convertirá en un albergue turístico y en el almacén aledaño se creará un Centro de Interpretación sobre la historia de un tren que nunca llegó a funcionar.

    08/12/2024 | 08:31

    Gustavo Cubero, director general de Turismo, explica las actuaciones que se van a llevar a cabo

    00:00:0008:31
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • El director, Pedro Almodóvar, tras recibir el Premio Donostia: "Hagamos que todo lo negativo imaginable pertenezca solo a la ficción"

    26/09/2024 | 00:39

    El director, Pedro Almodóvar, tras recibir el Premio Donostia: "Hagamos que todo lo negativo imaginable pertenezca solo a la ficción"

    00:00:0000:39
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Sergio Pando, uno de los afectados por el fallo informático en la venta de entradas para el concierto de Pablo López

    Sergio Pando, uno de los afectados por el fallo informático en la venta de entradas para el concierto de Pablo López en la cueva de El Soplao (Cantabria).

    24/09/2024 | 07:08

    Sergio Pando, uno de los afectados por el fallo informático en la venta de entradas para el concierto de Pablo López

    00:00:0007:08
    Descargar

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir