La Ventana a las 16h | "Sorda", Los Revolucionarios, Agresión a un menor con parálisis cerebral y "Adolescencia"
31/03/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Sorda" trata cómo una pareja, ella sorda y él oyente, afrontan la llegada de su primera hija, y de cómo ese cambio vital influye en su forma de comunicarse, en su relación de pareja y también en su relación con un mundo mayoritariamente oyente. Una película que se estrena este viernes y que viene precedida de un carrerón de premios dentro y fuera de España. En La Ventana: Eva Libertad, directora de la película y sus dos protagonistas Miriam Garlo y Álvaro Cervantes.
Tuio, una plataforma tecnológica capaz de ofrecer seguros adaptados a las tendencias de consumo del s. XXI, convirtiéndolos en un servicio fácil de contratar, de operar, de comprender y hasta de darse de baja. Y todo ello a un precio justo. Hablamos con Juan García, su cofundador.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
La Ventana de 18 a 20h | Radio Lindo, La Ventana del Arte, Acontece que no es poco y Lo que queda del día
Sintonizamos como cada jueves a esta hora el dial de 'Radio Lindo' con la periodista y escritora Elvira Lindo, que hoy reflexiona sobre el ego, el autobombo y las redes sociales. Carles Francino abre La Ventana del Arte con Miquel del Pozo para hablar de “Estaciones” de Pieter Brueghel. Nieves Concostrina nos trae un nuevo paseo por la historia. Acabamos repasando los mejores momentos del día con Isaías Lafuente.
04/12/2025 | 01:14:29
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:14:294 de diciembre de 1876: Baldomera Larra, pionera del fraude financiero y absuelta por el Tribunal Supremo
Nieves Concostrina cuenta la historia de Baldomera Larra, pionera del fraude financiero.
04/12/2025 | 19:10
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0019:10La Ventana del Arte | “Estaciones” de Pieter Brueghel
Carles Francino abre La Ventana del Arte con Miquel del Pozo para hablar de “Estaciones” de Pieter Brueghel
04/12/2025 | 18:37
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0018:37La Ventana a las 16h | Álex de la Iglesia: "Ahora sí necesitamos minutos para pensar antes de hablar"
El director y productor de cine español cumple años y se asoma a 'La Ventana' para celebrarlo
04/12/2025 | 08:05
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0008:05Para cuando no quieres ir a la oficina
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"
04/12/2025 | 07:07
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0007:07¿Es romántico, con la actual coyuntura, regalar 3 docenas de huevos a la persona amada?
En el Consultorio de Elena Francino se plantean dudas muy humanas. Un hombre rechazado por el precio de los huevos o una hija preocupada por la diferencia de edad entre su anciana madre y su pretendiente de 120 años.
04/12/2025 | 05:33
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0005:33El Mundo Today | Se le aparece la cara de su nutricionista en un chocolate con churros
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today
04/12/2025 | 02:01
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0002:01Zozobra vital
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Cristina del Casar, Lucía Taboada, Laura Piñero, Luis Piedrahita e Iñaki de la Torre
04/12/2025 | 46:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0046:08Radio Lindo | El ego en redes sociales
Sintonizamos como cada jueves a esta hora el dial de 'Radio Lindo' con la periodista y escritora Elvira Lindo, que hoy reflexiona sobre el ego, el autobombo y las redes sociales.
04/12/2025 | 22:05
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0022:05La Ventana a las 16h | Lo más buscado en Google, Consumo de complementos alimenticios, Hoteles que acogen a inmigrantes
Hoy en 'La Ventana' hablamos con Mariña Camba, portavoz para Consumo y Youtube en Google España, sobre lo más buscado en Google. Adela Molina presenta el consumo de complementos alimenticios. Comentamos los hoteles que acogen a inmigrantes. 'Nadie sabe nada' gana dos premios en los Premios iVoox 2025.
04/12/2025 | 46:20
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0046:20





